Las Mejores Camisas de Camuflaje para Militares

Las Mejores Camisas de Camuflaje para Militares

El camuflaje es un motivo omnipresente que nunca parece pasar de moda. De todas formas, si usted es un efectivo militar, sabemos que es su objetivo final es incorporarlo en su atuendo diario de alguna manera. Por lo tanto, es muy importante tomar nota de las pistas dejadas por los diseñadores de moda más conocidos, desde Dries Van Noten a Riccardo Tisci (para Givenchy), quienes han rociado un poco de camuflaje en varios de sus diseños. Por no hablar de algunos acentos militares y tonos de oliva que se pueden encontrar presentes en sus últimas colecciones de ropa. Pero, antes de que usted se interne en la búsqueda de la mejor camisa camuflajeada, debería recordar siempre el enfoque de “menos es más”.

Ya sea que adquiera un abrigo, un pantalón, una camisa y cualquier otro tipo de prenda camuflajeada, lo que siempre se debe buscar consiste en crear un conjunto que sea lo suficientemente cohesivo, al tiempo que le vaya muy bien todo junto. Por lo que, en lugar de robar el centro de atención, las piezas de como ropa y accesorios de camuflaje deben unirse adecuadamente con otros colores e impresiones. Es por eso que hemos explorado el mercado actual, con la finalidad de encontrar las camisas de camuflaje que destacan a la perfección esta tendencia recurrente. A continuación, la lista de las mejores camisas de camuflaje para militares:

Zara Slim Fit Camouflage Pique Shirt

El enfoque “menos-es-más” suele hacer de las suyas cuando llega el momento de elegir una prenda de camuflaje deportiva. Nadie, repetimos nadie en su sano juicio, debería estar cubierto de camuflaje de la cabeza a los pies, a menos que haya una batalla inminente. Ahorremos ese privilegio a las tropas que van a la guerra, ya que no se ve bien que uno ande así al momento de salir con una chica, o ir a una fiesta con varios amigos. Por ello, recomendamos la camisa piqué inspirada por la milicia de Zara, la cual viene con la cantidad justa de camuflaje en su diseño.

Esta camisa de camuflaje encarna muy bien el enfoque de “menos-es-más”, por no mencionar su ajuste de estilo europeo gracias a su diseño tan delgado y corto. Puede vestirla junto con pantalones y brogues negros ligeros para un acercamiento aún más sofisticado. De lo contrario, se recomienda vestirlo con sus denim y entrenadores para el fin de semana.

Perry Ellis Multicolor Camo Print Shirt

No nos haga volver a explicarle todo desde el principio. El camuflaje en las prendas de vestir no está exclusivamente reservado para su uso durante el fin de semana. Con el estilo adecuado, usted puede pulir muy bien cualquier aspecto de la noche. El último artículo que debe tener de esta temporada dentro del catálogo de Perry Ellis es la camisa de impresión multicolor camuflajeada. Combínela junto con un traje negro, azul marino o borgoña bien adaptado y la noche será suya.

Todd Snyder + Champion Classic Pocket Sweatshirt

Lo que antes era viejo es nuevo otra vez gracias a Todd Snyder por medio de la última colección colaborativa para Champion Sportswear. Esta prenda de vestir está hecha de 100% algodón. Su exterior de camuflaje, cuando se combina con denim o u otras prendas de vestir similares, añade el carácter justo para obtener un look casual.

Rothco Vintage Camo T-Shirts

Las camisetas Vintage Camo de Rothco cuentan con un material de algodón y poliéster súper blando y lavado para una sensación vintage realmente auténtica. Las camisetas Camo son excelentes para la serigrafía y cuentan con una etiqueta o pueden venir sin etiquetas para una mayor comodidad.

Rothco Kids Camo T-Shirts

El modelo Rothco Kids Camo T-Shirt ofrece un material de poliéster y algodón haciéndolo ideal para la serigrafía y es muy parecida a la versión original disponible para los adultos. Este tipo de camisetas de camuflaje están disponibles en los tamaños XS – XL.

Rothco Long Sleeve Camo T-Shirt

Las camisetas de manga larga fabricadas por Rothco presentan una mezcla de algodón y poliéster, estando disponibles en tamaños que van desde XS a 5XL. Además, las camisetas de manga larga fabricadas por Rothco ofrecen un gran valor y son perfectas para la serigrafía.

Rothco Woodland Camo T-Shirt w/ Pocket

Las camisas Woodland Camo T-Shirt w/ Pocket de Rothco están hechas de una mezcla de poliéster y algodón. Además, estas vienen con un bolsillo y en las tallas S – 3XL.

Rothco Woodland Camo Muscle Shirt

La camisa músculo de camuflaje fabricada por la Rothco se hace de un material bastante cómodo, el cual consiste en un mezcla de algodón y poliéster. La base sin mangas cuenta con el patrón clásico de camuflaje para el bosque y tiene una sisa. Así como también un escote con bandas de color verde oliva.

Rothco Colored Camo T-Shirts

La colección de camisetas militares clásicas camuflajeadas de Rothco ofrece el mejor valor en la industria. Estas son ideales para ser utilizadas por el personal militar, equipos de Airsoft y en la moda cotidiana; Estas camisas son creadas a partir de una mezcla de poliéster y algodón, al tiempo que vienen con etiqueta o sin etiqueta para mayor comodidad.

Rothco Childrens Woodland Camo Heavyweight T-Shirt

El modelo de camiseta Childrens Woodland Camo Heavyweight T-Shirt de la Rothco, viene cosido con doble aguja para obtener una mejor calidad y está disponible para la serigrafía.

Rothco Womens Long Length Camo T-Shirt

El modelo Rothco Womens Long Length Camo T-Shirt cuenta con un nuevo estilo mucho más largo que se extiende más allá de la cintura. Estas camisas de camuflaje están disponibles en los tamaños XS – 2XL y vienen con etiqueta o sin etiqueta, siendo ideales para la serigrafía.

Rothco Short Sleeve Camo Raglan T-Shirt

El modelo Short Sleeve Camo Raglan T-Shirt de Rothco está disponible en 5 grandes combinaciones de colores, la cuales vienen con un cuerpo camuflajeado con cuello de color sólido y una tapa de manga.

Rothco Digital Camo T-Shirt

Es este un modelo realmente imprescindible para cualquier persona, ya que las camisetas de camuflaje de Rothco Digital cuentan con una mezcla de poliéster y algodón estando disponibles en tamaños que van desde XS hasta 4XL. Además, este tipo de camisetas de camuflaje fabricadas por la Rothco ofrecen un gran valor y son perfectas para la serigrafía, equipos de airsoft y atléticos, o simplemente puede usarlas para cualquier otra finalidad.

Sitka® Men’s Core Lightweight Camo Long-Sleeve Crew

Debido al hecho de que es transpirable y aleja la humedad de la piel con su construcción a base de un bi-componente de poliéster, este modelo de Sitka es ideal como capa más en su sistema de alto esfuerzo. La tecnología de control permanente de olores Polygiene® combate en todo momento los olores desagradables. La cara interna cepillada y la costura de construcción flatlock es muy suave al contacto con la piel. Además, este modelo viene con soporte de microgrid importado. Disponible en tallas: M-2XL. Patrones de color / camuflaje: OptiFade™ Concealment Open Country, OptiFade™ Subalpine, OptiFade™ Concealment Elevated II, Pyrite.

 

 

 

 

code Copie y pegue este código en su sitio web.