Las Mejores Frases Motivadoras para Militares
Sienta una gran oleada de entusiasmo mientras lee estas famosas citas y frases para militares, al tiempo que honra de la mejor manera posible a esos valientes soldados y veteranos de guerra que sacrifican su vida por nosotros en el frente de batalla, muy a pesar de que la guerra es algo realmente perjudicial para la sociedad, pero lo cierto es que a veces, las guerras son algo inevitable. En este mismo sentido, los destacados líderes militares y estadistas han dejado al mundo sus visiones particulares, de manera que personalidades de la talla de Dwight D. Eisenhower son realmente notables no sólo por su liderazgo en el frente de batalla, sino también por sus citas y frases que inspiraron a millones de personas, así que ya puede comenzar leer citas y frases de líderes militares famosos que mostraremos a continuación, las cuales nos permiten reflexionar en todo momento sobre el oscuro y peligroso mundo de las guerras.
Winston Churchill: “Dormimos tranquilamente por la noche porque hombres ásperos están listos para llevar la violencia sobre aquellos que nos harían daño”
Dwight D. Eisenhower: “Ningún hombre sabio ni un hombre valiente se acuestan en los rieles de la historia para esperar a que el tren del futuro los atropelle”
Dwight Eisenhower: “El liderazgo es el arte de hacer que alguien haga lo que quiere hacer porque quiere hacerlo”
Douglas MacArthur: “Quienquiera que diga que la pluma es más poderosa que la espada obviamente nunca se encontró con armas automáticas”
George Patton: “Vive por algo en lugar de morir por nada”
Heráclito: “De cada cien hombres, diez ni siquiera deben estar allí, ochenta son sólo blancos, nueve son los verdaderos luchadores, y tenemos suerte de tenerlos, porque ellos hacen la batalla. Ah, pero el uno, uno es un guerrero, y él traerá a los otros de vuelta”
George S. Patton Jr.: “El soldado es el ejército. Ningún ejército es mejor que sus soldados. El soldado es también un ciudadano. De hecho, la mayor obligación y privilegio de la ciudadanía es el de llevar armas por su país”
George S. Patton Jr.: “Lidérame, sígueme, o sal de mi camino”
George S. Patton: “Nunca digas a la gente cómo hacer las cosas. Diles qué hacer y te sorprenderán con su ingenio”
Douglas MacArthur: “Es fatal entrar en una guerra sin la voluntad de ganarla”
George Colman: “Elogia al puente que te llevó sobre sí mismo”
Harry S. Truman: “Un líder es el hombre que tiene la capacidad de conseguir que otras personas hagan lo que no quieren hacer, y que les guste”
Giuseppe Garibaldi: “No ofrezco ni paga, ni cuartos, ni comida; Sólo ofrezco hambre, sed, marchas forzadas, batallas y muerte. Que el que ama su país con su corazón, y no sólo sus labios, me siga. Soldado, patriota y unificador de la Italia moderna”
George S. Patton: “No se tomó ninguna buena decisión en una silla giratoria”
Dwight D. Eisenhower: “Sólo nuestra fe individual en la libertad nos puede mantener libres”
Colin Powell: “El optimismo perpetuo es un multiplicador de fuerza”
Dwight D. Eisenhower: “La mejor moral existe cuando usted nunca oye la palabra siendo mencionada. Cuando usted la oye es generalmente pésima”
Norman Schwarzkopf: “La verdad del asunto es que siempre sabes lo que debes hacer. Lo difícil es hacerlo”
Colin Powell: “No hay secretos para el éxito. Es el resultado de la preparación, el trabajo duro, aprendiendo del fracaso”
El duque de Wellington: “No sé qué efecto tendrán estos hombres sobre el enemigo, pero, por Dios, me aterrorizan”
William C. Westmoreland: “Los militares no comienzan guerras. Los políticos comienzan guerras”
David Hackworth: “Si te encuentras en una pelea justa, no planeaste tu misión correctamente”
Almirante David G. Farragut: “Malditos torpedos, a toda velocidad”
Comandante Oliver Hazard Perry: “Hemos encontrado al enemigo y son nuestros”
General William Tecumseh Sherman: “La guerra es el infierno”
General de División Frederick C. Blesse: “Sin agallas no hay gloria”
Capitán Nathan Hale: “Sólo lamento que no tengo más que una vida para dar por mi país”
Aristóteles: “Aquellos que no pueden enfrentar valientemente el peligro son los esclavos de sus atacantes”
Sófocles: “Los valientes corazones no retroceden”
José Narosky: “En la guerra, no hay soldados ilesos”
General Douglas MacArthur: “Sólo aquellos que son aptos para vivir no tienen miedo de morir”
Dwight D. Eisenhower: “En la preparación para la batalla siempre he encontrado que los planes son inútiles, pero la planificación es indispensable”
El Credo del Marine
ESTE ES MI RIFLE. Hay muchos como él, pero este es el mío. Mi rifle es mi mejor amigo. Es mi vida. Debo dominarlo tal y como debo dominar mi vida.
Mi rifle, sin mí es inútil. Sin mi rifle, soy inútil. Debo disparar mi rifle. Tengo que disparar mejor que mi enemigo quien está tratando de matarme. Debo dispararle antes de que me dispare. Mi rifle y yo sabemos que lo que cuenta en la guerra no son las balas que disparamos, el ruido de nuestra explosión, ni el humo que hacemos. Sabemos que son los éxitos los que cuentan. Golpearemos… Mi rifle es humano, igual que yo, porque es mi vida. Así, aprenderé de él como un hermano. Aprenderé sus debilidades, su fuerza, sus partes, sus accesorios, sus vistas y su cañón.
Siempre lo protegeré contra los estragos del tiempo y de los daños. Mantendré mi rifle limpio y listo, aunque esté limpio y listo. Nos volveremos parte uno del otro. Lo haremos….
Ante Dios te juro este credo. Mi rifle y yo somos los defensores de mi país. Somos los amos de nuestro enemigo. Somos los que salvamos la vida.
¡Así sea, hasta que no haya enemigo, sino Paz!
No Responses