Los Mejores Zapatos Militares para Mujeres

Los Mejores Zapatos Militares para Mujeres

Las mujeres ahora sirven en más Especialidades Ocupacionales Militares (MOS por sus siglas en inglés) que nunca antes. Aunque, muchas de estas especialidades disponibles, actualmente requieren que las mujeres realicen muchas más actividades físicas que las que habían hecho en el pasado. Por esta razón en particular, las mujeres deben elegir cuidadosamente cuando deciden el calzado con el que trabajarán, entrenarán y se desplegarán.

Al elegir un calzado, se deben sopesar algunos factores importantes, incluyendo cómo se utilizará el mismo, su peso, el entorno en el que se estará operando, la rigidez del calzado (cuán rígido es) y cuánto tiempo durará tras el uso prolongado. Por lo que, a continuación se muestran las cinco mejores opciones que hemos encontrado de calzado femenino para militares, sin seguir ningún orden en particular, siempre en función de esos factores anteriormente mencionados. Además, todos estos modelos de calzado militar son compatibles con AR 670-1.

  1. Danner Women’s TFX Rough Out Military Boots

Este es un calzado general con el cual será posible realizar casi cualquier tipo de trabajo. Ya sea que usted se mueva en una marcha forzada con el resto de sus compañeros, o que se desplace a una posición ubicada en una región montañosa del mundo, este par de zapatos le servirá muy bien. Además, el calzado en cuestión ha sido fabricado con una suela robusta y agresiva, incluyendo a su vez el ligero sistema TERRA FORCE X de Danner. Lo que significa que no deseará tener más tracción.

Asimismo, estos zapatos solo tienen un peso equivalente a unas 52 oz. por par. Por lo tanto, este no es el calzado más liviano de su clase, pero al menos cae en la categoría de peso medio. Además, luce una parte superior de cuero de grano entero (áspero) ideal para condiciones calientes de funcionamiento (desiertos). También es 100% impermeable y respira muy bien debido a su forro Gore-Tex. Este calzado militar está diseñado para mantener sus pies cómodos y secos en casi cualquier tipo de entorno.

Por otro lado, tienen el punto medio en lo que respecta a la rigidez de los calzados militares. Además, vienen con un vástago de fibra de vidrio que disminuirá la carga del usuario durante las marchas forzadas, o durante la puesta en marcha de operaciones en áreas montañosas. Las mujeres que esperan llevar cargas pesadas deberían echarle un vistazo a este par de zapatos.

El tiempo de descanso de este modelo de calzado es muy corto. No es una zapatilla de deporte, pero dentro de una semana más o menos el calzado se adaptará a la forma de su pie y usted estará feliz de haberlo elegido. Aunque, también debe tenerse en cuenta que este par de zapatos es conocido por tener mucho espacio para los pies, pero también es lo suficientemente cómodo como para mantener la cantidad correcta de soporte.

  1. Danner Women’s Tanicus

Este es otro modelo de calzado militar multipropósito. El Tanicus es adecuado para la mayoría del trabajo y al mismo tiempo es bastante cómodo; gracias a que la Danner añadió una capa de amortiguación y una copa humedecedora al talón. Además, este calzado solo tiene un peso de 35 oz. por par (peso ligero). Por ello, las mujeres más pequeñas pueden preferir este tipo de calzado porque cada onza cuenta cuando se usan para combatir.

Igualmente, este modelo es muy bueno para los climas secos y cálidos, pero funcionaría muy bien en otras ubicaciones. Mientras que, su revestimiento ha sido especialmente diseñado para eliminar la humedad de sus pies y proporcionarle al mismo tiempo una total transpirabilidad, incluso cuando se opera a temperaturas extremas.

Este calzado es comparable a otras botas en lo referente a su rigidez. Pero, lo que nos pareció más interesante es que la Danner fue un paso más allá del vástago de fibra de vidrio estándar, agregando una absorción extra a los impactos y una protección reforzada. El tiempo de descanso del mismo es muy corto. Aunque, Danner realmente se ha esforzado por garantizar que se proporcione a las mujeres diversos tamaños.

En este mismo sentido, los zapatos mejor ajustados reducen el tiempo de rodaje. Mientras que, la parte superior de las botas está hecha de cuero de grano entero y nylon resistente del tipo 1000 Denier. Además, Danner utiliza una cama de pie de poliuretano que ofrece una sólida prevención de la fatiga. Estos zapatos se moldearán a sus pies en aproximadamente una semana.

  1. Belleville 390 Hot Weather Combat Boot

Este calzado durará mucho tiempo. Aunque, fue diseñado específicamente para el desierto, le servirá muy bien durante un día normal en el campo o en la guarnición. Se trata de un verdadero calzado de combate con una parte superior de piel de vacuno marrón de grano entero, e inserciones de tela de nylon. Por lo que, este tipo de zapatos se considera principalmente como una bota de infantería, principalmente debido a su durabilidad en un terreno accidentado.

Su peso es de apenas 61 oz. por par (peso mediano). Aunque, la única razón por la que recomendamos este modelo a las mujeres, es porque consideramos que sus zapatos deben durar el mayor tiempo posible. El par le servirá bien si usted se mueve constantemente por un terreno accidentado y al mismo tiempo le brindará la máxima protección. Por lo que, si su trabajo destruye zapatos, debería comprar un par de este modelo.

A pesar de que se anuncia como un calzado de clima cálido, este es verdaderamente ideal para múltiples entornos. Funcionará igual de bien en el desierto y en las montañas. Además, tiene una parte superior de cuero de grano entero (áspera) ideal para condiciones calientes de funcionamiento (desierto). También es 100% impermeable y respira bien gracias a su revestimiento Gore-Tex. Este calzado fue diseñado para mantener sus pies cómodos y secos en casi cualquier tipo de entorno.

Este par de zapatos es rígido, siendo ideal para caminatas y el transporte de cargas pesadas. Lo bueno es que combina ese cuero grueso, viejo y anticuado, con la construcción de una suela de zapatilla VANGUARD. Por lo que, moverse en estos zapatos, bajo carga, es como conducir un tanque muy rápido. Usted estará completamente protegida pero va a poder moverse como un peso ligero.

El tiempo de descanso es largo. No hay material de alta velocidad y poca resistencia aquí, porque, seamos sinceros, es un verdadero calzado de cuero. Estos tardan al menos tres semanas en romperse apropiadamente. No importa que este calzado tenga una plantilla de cojín de poliuretano e inserciones desmontables del mismo material. Es un calzado de cuero real y tomará tiempo para desgastarse apropiadamente.

  1. Belleville Hot Weather Flight and Combat Vehicle (Tanker) Boot

Las mujeres se encuentran en campos especializados todos los días y requieren de las mismas herramientas (zapatos) que los hombres. Este calzado parece ser de propósito general, pero en realidad está muy lejos de serlo, ya que ha sido diseñado específicamente para las tripulaciones de vuelo y de tanques (armadura). Además, su peso es de aproximadamente unas 50 oz. por par (peso medio ligero). A las mujeres les agradará el peso de este par porque no tendrán que cargar con un peso extra mientras se desplazan dentro y fuera de los vehículos blindados, o cuando realizan tareas como tripulación de vuelo.

Como se dijo antes, este modelo fue especialmente diseñado para tripulaciones de vuelo y tanques de guerra. El material superior de del calzado está hecho de piel de vacuno marrón de grano entero y tela ignífuga mezclada con Nomex. También tiene un forro antimicrobial X-STATIC que reduce el olor y una media suela de cojín de poliuretano. Además, la suela exterior está fabricada con caucho 100% Vibram Sierra. Por lo que, con todas estas características en mente, podemos decir que es un gran par de zapatos para las tripulaciones de vuelo y los miembros de una tripulación de blindados.

Este calzado tiene un vástago de fibra de vidrio, como las botas anteriormente descritas, pero no está diseñado para el uso en campo. Por lo que, es más bien un calzado de tipo industrial, y por tanto, no podemos recomendarlo para terrenos difíciles o para el manejo de cargas pesadas.

  1. Reebok Stealth Women’s Composite Toe Side Zipper Boot RB894

Reebok construyó este calzado desde cero y bien podría ser el mejor modelo de múltiples usos existente en el planeta. Por lo que, The Stealth ha sido diseñado para operadores que están parados durante todo el día, atraviesan montañas y, curiosamente, interactúan con equipos pesados ​​o trabajan en tiendas. Su peso es de solo unas 15 oz. (peso ultra ligero), siendo realmente perfecto para aquellas mujeres que buscan un calzado muy liviano.

Como se mencionó anteriormente, este es un calzado multipropósito. Reebok ha creado un par de zapatos que se puede usar en muchos entornos de trabajo. Específicamente, el modelo en cuestión tiene una suela de goma Mountain Trail de doble densidad, la cual ofrece estabilidad y tracción sólidas. Aunque, sorprendentemente, tiene una punta de seguridad creada a partir de material compuesto antideslizante y resistente al aceite, protegiendo al usuario contra resbalones y caídas. Aparte de que, este calzado también es resistente a la abrasión y a los productos químicos, por lo que se puede usar en cualquier lugar.

Este calzado es un súper híbrido de funcionalidad. La tecnología Reebok’s Shock Eliminator absorbe el impacto al caminar, correr o trotar. El terreno difícil o irregular no es un problema para este par de zapatos militares, y su parte superior de gamuza y nylon balístico se ajusta cómodamente. Además, The Stealth usa una entresuela acolchada con EVA para conseguir una capa adicional de protección, e igualmente tiene inserciones acolchadas de poliuretano F2A extraíbles. Este calzado definitivamente ayudará a que su cuerpo sea capaz de soportar cargas pesadas durante largos períodos de tiempo.

Su tiempo de descanso es corto. Este modelo es realmente un buen calzado de combate, el cual requiere casi ningún tiempo de rodaje debido a los materiales de alta tecnología y la construcción sólida que protege sus arcos y talones. Mientras que, el dolor de pie no será un problema con este y un dedo más ancho permite ofrecerle mucho más espacio para moverse.

 

 

code Copie y pegue este código en su sitio web.