Las Mejores Gafas para Militares

Las Mejores Gafas para Militares

Como todos bien sabemos, las gafas de sol constituyen elementos de carácter adicional que protegen nuestros ojos de la sobreexposición a la radiación de tipo ultravioleta, y por lo tanto, es un hecho que son muy importantes, sobre todo cuando pasamos mucho al aire libre. Pero, en el caso particular de las gafas de sol tácticas y militares, las mismas no son concebidas exclusivamente con la protección UV en mente, ya que las gafas de sol militar también deben ser capaces de proporcionar una buena protección balística (por ejemplo, la protección contra pequeños proyectiles y ciertos fragmentos). En este mismo sentido, tenemos que la protección balística para los ojos es de suma importancia en las situaciones de combate, ya que no es raro encontrar mucha suciedad, arena, escombros e incluso metralla volando hacia los efectivos militares y sus ojos. De modo que, las gafas de sol que proporcionan una protección balística efectiva cumplen con la norma civil estadounidense (ANSI Z87.1 – 2010), así como con la norma militar estadounidense (MIL-PRF-31013) en relación a las gafas de carácter balístico. Aparte de que ambas pruebas igualmente miden la resistencia de las lentes a los impactos.

En vista de ello, en el presente artículo nos hemos dado a la tarea de seleccionar y revisado, en la medida de lo posible, las mejores gafas de sol que pueden ser utilizadas por los militares en el ejercicio de sus labores. Además de que, también es importante señalar que estábamos buscando especialmente todos aquellos productos que ofrecen una buena funcionalidad y protección balística a un buen precio. De modo que todas las gafas de sol correspondientes a este artículo cumplen con la norma militar estadounidense (MIL-PRF-31013), así como también con la norma civil estadounidense (ANSI Z87.1 – 2010) para las gafas balísticas.

ESS Crossbow

Las gafas de sol modelo Crossbow de ESS son bastante populares entre los soldados y oficiales de la ley, ya que las mismas proporcionan una gran durabilidad y un excelente nivel de funcionalidad al mismo tiempo. Además de que estas gafas de sol utilizan el marco Tri-Tech Fit que garantiza un buen ajuste y comodidad de manera simultánea. Al tiempo que el peso del marco se redistribuye de una manera uniforme, de forma tal que las gafas de sol permanezcan firmemente sujetas en su cabeza. A la vez que las lentes están completamente recubiertas; por lo que existe un revestimiento anti-niebla (ClearZone FlowCoat) en el interior, así como también un revestimiento muy resistente a los arañazos que se encuentra ubicado justo en el exterior. De modo que, para poder efectuar el cambio de las lentes, las gafas de sol en cuestión vienen con el sistema conocido bajo el nombre de DedBolt, lo que significa que hay una palanca ubicada en la parte superior, cuya finalidad consiste en liberar la lente cuando se gira a la derecha. De esta manera, el sistema DedBolt le permite cambiar fácilmente y de una forma bastnte rápida las lentes. Aparte de que la gente de ESS ofrece un total de no menos de 13 lentes diferentes para este particular tipo de gafas de sol, incluyendo la lente fotocromática adaptable a la luz, la cual por cierto es realmente muy adecuada para todas las condiciones de luz (el objetivo va del gris oscuro al claro).

Igualmente, tenemos que las gafas de sol modelo Crossbow del fabricante ESS vienen en cuatro configuraciones muy diferentes entre sí, por lo que el ajuste Crossbow Photochromic incluye un elegante marco de color negro y una lente fotocromática adaptable a la luz, mientras que la Crossbow 2X consiste en un kit completo que incluye un total de dos juegos de marcos, una lente transparente y una lente gris humo. En esta misma línea, el Kit Crossbow 3LS incluye un marco de color negro, una lente transparente, una lente gris humo y una lente amarilla. Mientras que el Crossbow Polar One viene igualmente con un marco negro y una lente gris tipo espejo polarizada. Aparte de que también es importante destacar, que todas las configuraciones anteriormente mencionadas igualmente incluyen una bolsa de limpieza de microfibra, una correa de retención elástica y un estuche rígido con cremallera.

Wiley X Vapor

Las gafas de sol del modelo Wiley X Vapor son otra buena opción al igual que las Crossbow de la ESS expuestas hace unos momentos, siendo a su vez muy duraderas y bastante funcionales. Además de que las gafas de sol ofrecen lentes inconexas de policarbonato en combinación con un marco bien ajustado, el cual por cierto está hecho en su totalidad de materiales compuestos. Al tiempo que las lentes no sólo son aprobadas a través de la certificación ANSI y MIL-PRF-31013, sino que también cuentan con el certificado EN-166 FT (European Ballistic Eyewear Standard). A la vez que dichas lentes vienen con dos revestimientos específicos, de modo que el recubrimiento del tipo T-Shell está en el exterior y tiene como finalidad proteger las lentes contra todo tipo de rasguños, mientras que el revestimiento Foil va en el interior y es capaz de proporcionar protección antiniebla. Al igual que las lentes bloquean el 100% de toda la luz UV y hasta son capaces de proporcionar una visión sin ningún tipo de distorsiones. Aparte de que la mayoría de las configuraciones disponibles para estas gafas de sol también son compatibles con el portador de la lente modelo Wiley X (vendido por separado).

Revisión Sawfly

Las gafas de sol modelo Revision Sawfly ofrecen una gran durabilidad e igualmente brindan al usuario militar un excelente nivel de protección. Además de que cuentan con un marco de materiales compuestos que tiene brazos extensibles para un mejor ajuste. Al tiempo que los brazos son muy delgados, de forma tal que usted pueda utilizar las gafas de sol con protección auditiva y otros equipos similares para la cabeza. A la vez que las lentes son capaces de ofrecer una visión sin ningún tipo de distorsión, así como también una excelente protección contra cualquier clase de impactos. Mientras que también son muy resistentes a los arañazos e igualmente están recubiertas en su totalidad con una película anti-niebla. Aparte de que estas mismas gafas de sol militares también son compatibles con el portador de lentes prescrito, el cual usualmente se vende por separado.

Swiss Eye Raptor

Las gafas de sol modelo Swiss Eye Raptor realizan magníficamente su trabajo en todo momento y bajo casi cualquier situación a un buen precio. Además de que estas mismas gafas de sol, especialmente diseñadas para los efectivos militares, cuentan con lentes que son muy resistentes a todo tipo de impactos, la cuales por cierto son capaces de bloquear el 100% de la luz UV. Al tiempo que dichas lentes también tienden a ser recubiertas con la finalidad de proporcionar una buena resistencia contra los arañazos y la niebla. Por otro lado, las gafas de sol sobre las que estamos hablando vienen con tres lentes diferentes y que pueden ser humo, naranja y claro. Aparte de que el marco está hecho en su totalidad de materiales compuestos e igualmente cuenta con un par de brazos extensibles para un buen ajuste.

ESS ICE

El modelo conocido bajo el nombre de ESS ICE constituye otro par de gafas de sol bastante baratas y que son capaces de ofrecer un buen rendimiento. Además de que estas gafas de sol cuentan con un diseño sin marco, lo que quiere decir que las piezas laterales se unen directamente a la lente, y por lo tanto, proporcionan un campo de visión sin ningún tipo de restricciones al usuario. Al tiempo que las lentes del mismo ofrecen una gran resistencia al impacto e igualmente son capaces de brindar una vista sin ningún tipo de distorsión. A la vez que las piezas laterales resultan ser muy cómodas e igualmente mantienen a las gafas de sol bien sujetas en la cabeza. Aunque si bien es cierto que también son ajustables en longitud para una mayor comodidad. Aparte de que las gafas de sol modelo ESS ICE son una buena opción para aquellos que quieren gafas militares para el sol bastante simples pero eficaces a un precio relativamente muy bajo.

code Copie y pegue este código en su sitio web.