Mejor petate militar para militares

Los Mejores Petates para Militares

Si usted es un mochilero serio, un funcionario militar o sí se encuentra ubicado en algún lugar intermedio dentro cualquiera de estas clasificaciones, obviamente sabrá la importancia de contar con una buena mochila. Además, asumimos que usted también sabe que necesita tomar en cuenta la calidad, durabilidad y otros aspectos de gran importancia. Por lo que, los petates o mochilas militares son una apuesta muy segura. Aunque, si está buscando un paquete de día completo como el GORUCK GR-1, o una instalación para la expedición completa como el modelo Maxpedition Falcon II, el siguiente artículo que les hemos preparado muy probablemente le ayudará a encontrar cual es el paquete más adecuado para sus necesidades particulares.

En este mismo sentido, es cierto que todos tenemos nuestras propias opiniones al respecto. De modo que, algunas de ellas están basadas en la experiencia militar, pero a final de cuentas, usted necesita decidir por sí mismo qué mochila es la más adecuada, y por esa precisa razón estamos aquí para ayudarle durante el proceso. Así que, después de que haya navegado un buen rato a lo largo del presente artículo, descubrirá que también se ha incluido una breve sección sobre cómo elegir un petate militar.

Ahora bien, pero ¿Qué es exactamente un petate militar?. En relación a ello, suponemos que cuando se trata de mochilas militares, existen dos escuelas de pensamiento a tomar en cuenta:

1- Se trata de un paquete que fue o está siendo usado de manera activa por el personal militar, tal como un soldado del ejército u otro funcionario.

2- Consiste en cualquier paquete que ha sido construido para satisfacer, en la medida de lo posible, las especificaciones militares o «Mil-Spec» para abreviar. Es decir, se trata de un paquete que fue diseñado especialmente con los hombres y mujeres militares en mente.

Aunque, llegados a este punto, bien podríamos preguntarnos ¿Qué escuela de pensamiento en torno a los petates militares es la correcta?. En respuesta a esta interrogante, simplemente diremos que ambas. Además, es un hecho que el público en general, asume que debido al hecho de que los Marines de los Estados Unidos utilizan un paquete determinado, este debe ser por ley el mejor y más elaborado de entre todos los paquetes disponibles en el mercado. Pero, lo cierto es que dicha apreciación es completamente errónea. Aunque, en realidad es mucho más probable que el artículo más barato puede estar construido con un tejido muy duradero, y a la vez resulte más adecuado para una el desempeño de una operación o actividad en concreto. Sin más preámbulo, presentamos a continuación la lista de los mejores petates militares:

USMC ILBE Main Pack – 2ª Generación

El paquete de segunda generación desarrollado por la gente de ILBE constituye uno de los paquetes originales que alguna vez fueron utilizados por los marines estadounidenses y, como tal, es realmente muy adecuado para todas las necesidades de supervivencia. Mientras que, este interesante paquete de segunda generación, es a su vez uno de los mejores petates multiuso para las excursiones de mediano a gran alcance. Al tiempo que, el paquete de ILBE, se caracteriza principalmente por la durabilidad de las correas de tipo MOLLE ubicadas en la parte exterior del mismo. Constituyendo así lo mejor de lo mejor entre las correas presentes en los paquetes civiles regulares. Además, con la inclusión de un cinturón para la cadera completamente ajustable para todos los tamaños de cintura, el peso se transfiere adecuadamente y sin ningún tipo de esfuerzo por parte del usuario.

Asimismo, este particular modelo de petate militar también tiene una serie de grandes componentes, incluyendo múltiples compartimentos, un tejido de nylon duradero del tipo dennier, y al mismo tiempo viene con un de camuflaje para aplicaciones tácticas. Además, el paquete en cuestión trae una tapa, correas de hombro, un cinturón de cadera y hasta una bolsa de radio. Mientras que, el cinturón para la cadera tiene una longitud adecuada. Aparte de que, el tamaño de este paquete es sumamente útil también, debido a la gran cantidad de compartimentos que trae consigo. Al tiempo que este paquete militar es perfectamente capaz de guardar todo lo que el caminante necesita durante un período bastante prolongado. De modo que, al contar con alrededor de unas 5000 pulgadas cúbicas y con la capacidad de transportar alrededor de unas 120 libras, este es sin lugar a dudas el petate más adecuado para todas sus necesidades.

Maxpedition Falcon II

El modelo Maxpedition Falcon II ha sido especialmente diseñado para ser un paquete de gama alta hecho para los viajes largos, el senderismo o para recorrer largas distancias en áreas más remotas. Aunque, si bien es cierto que puede llegar a ser más caro, es uno de gran calidad y su nivel de resistencia es perfecto para los usuarios activos. Además, el paquete en cuestión es de unas 18 pulg de alto por 9,5 pulgadas de ancho, a la vez que presenta unas 4,75 pulgadas de profundidad) con múltiples compartimentos para que los usuarios almacenen sus artículos. Lo anterior, hace que este modelo de petate sea lo suficientemente grande como para llevar en su interior elementos adicionales, tales como un botiquín de primeros auxilios, comida y agua. Pero, al mismo tiempo, es lo suficientemente pequeño como para no abrumar a un usuario adulto.

Por otro lado, este petate militar contiene múltiples áreas para organizar y catalogar sus artículos en el compartimiento principal y el compartimiento secundario, así como en dos grandes bolsas traseras, estando una de ellas a la izquierda y otra a la derecha. Mientras que, también hay varias correas adicionales que le ayudarán a asegurar de que el paquete se mantiene bien en la espalda y al mismo tiempo se encarga de mantener las cosas ajustadas con firmeza para que nada resbale. De modo que, su capacidad total de almacenamiento es de unos 1520 pies cúbicos. Aparte de que, el Maxpedition Falcon II también está disponible para los clientes en una variedad de colores muy diferentes.

En resumen, el fabricante Maxpedition ha estado en el negocio desde finales de la década de los 80, dedicándose siempre a hacer todos sus productos duraderos para el uso militar. Además, el Maxpedition Falcon II es otro diseño de alta calidad producido por este fabricante, el cual resiste a sus expectativas y demuestra en todo momento sus prestaciones.

Large A.L.I.C.E. Pack with Frame LC-1

El gran paquete A.L.I.C.E. es un petate militar estándar destinado a llevar equipos individuales. De modo que, es fabricado por la gente de Heartland Values ​​Outdoors, una empresa bien conocida y de gran renombre, la cual ha estado fabricando equipos de grado militar durante muchos años. Además, este paquete es una pieza bien redondeada pero excepcional de equipo. Siendo el problema militar estándar, la calidad de construcción es tan buena como se podría esperar. Al tiempo que, el material utilizado durante la fabricación del paquete, es lo suficientemente flexible como para permitir el máximo espacio de almacenamiento. A la vez que es muy resistente para evitar ser atravesado por elementos ubicados dentro o fuera del petate. Aparte de que, el marco está hecho de metal para hacerlo robusto, pero ligero, e igualmente permite al usuario llevar objetos mucho más pesados ​​en su interior sin generar mucha tensión.

De igual forma, para sacar aún más la carga de los hombros del usuario, el equipo de Heartland Values ​​Outdoors ha incluido un juego completo de correas para el hombro del tipo LC-1 en color verde, con cinturones de liberación rápida. Así como también una correa para el vientre, la cintura y el área del riñón. Al tiempo que estas correas extra son invaluables cuando se viaja por distancias más largas, e igualmente hace que se sienta como si el paquete cuenta con la mitad de su peso real. Aparte de que, el alto valor constructivo y el material utilizado en la fabricación de este petate, hacen que sea una compra obligada para el hombre que gusta viajar al aire libre o para cualquier fanático de todo lo relacionado con el equipo militar.

Mil-Tec MOLLE Assault Pack

El modelo de petate Mil-Tec M.O.L.L.E. Assault Pack consiste en un paquete de asalto muy resistente que está construido para soportar ambientes hostiles y distintas condiciones de operación. Además, está fabricado por la Mil-Tec, una empresa de larga data que ha demostrado su competencia en la producción de equipos militares fiables. Por lo que, tras una serie de pruebas muy extensas, este paquete es capaz de cumplir o superar todas las expectativas que teníamos para una mochila de este tipo. Así que, para empezar, tenemos que este petate es extremadamente cómodo, incluso después de varias horas de uso. Mientras que, el respaldo acolchado del mismo, protege el cuerpo del usuario frente a cualquier objeto dentado o duro que esté dentro de la mochila. Al tiempo que, el cinturón de cadera ajustable y las correas de compresión laterales, aseguran siempre que la mochila esté firmemente sujetada al usuario, y en el lugar exacto donde este quiere que se encuentre.

Por otro lado, la capacidad de carga y la facilidad de uso, por supuesto, son los siguientes aspectos más importantes de cualquier paquete militar. De modo que, el Mil-Tec M.O.L.L.E. Assault Pack tiene una capacidad de 50 litros, por lo que es uno de los paquetes más grandes disponibles en el mercado. Mientras que, la capacidad se divide entre cuatro secciones, en donde a su vez hay dos compartimientos más grandes para sostener artículos más abultados y dos bolsillos delanteros aún más pequeños. En pocas palabras, hay mucho espacio en este paquete para cualquier tipo de uso.

Condor 3 Day Assault Pack

El Condor Assault Pack está fabricado con materiales resistentes que duran para toda la vida de los consumidores que lo hayan adquirido. Al tiempo que esta mochila de uso militar tiene 2 compartimientos diseñados específicamente para sostener una vejiga de hidratación 3L en cada uno. Mientras que, las correas para el hombro ofrecen un anillo en forma de D para los accesorios adicionales. De modo que, con una impresionante capacidad interna de unas 3000 pulgadas cúbicas, el modelo Condor se divide en 7 compartimentos, los cuales tienen un conjunto de orificios de drenaje, creados especialmente para la seguridad de su contenido. Aparte de que, el compartimento secundario, incluye 3 bolsillos para documentos, y 2 bolsillos más para la radio y un portaplumas.

Por otra parte, el material de forrado dentro de cada compartimiento, permite un flujo de aire continuo y el máximo confort para todos los usuarios de este paquete multifuncional destinado a las operaciones al aire libre. Mientras que, también puede encontrarse disponible en muchas opciones de color. De modo que, el personal militar y los usuarios civiles por igual parecen estar muy satisfechos con el Condor 3 Assault Pack.

Cómo Encontrar el Petate Más Adecuado a sus Necesidades

Encontrar el equipo adecuado no siempre es una tarea fácil. Por lo que, en este caso en particular, realmente depende de su nivel de experiencia en su mayor parte. Además, hemos creado el presente artículo con la intención de ayudar a reducir las dificultades de elección, pero, en última instancia, usted tiene que ser quien decida cuál es el modelo más adecuado. De modo que, usted puede leer las revisiones anteriores hasta que se decante por un modelo en particular, pero usted tiene que entender que está interpretando en todo momento la opinión de otras personas en relación a una mochila militar. Lo que importa es que usted recibe el paquete que no sólo es adecuado para su cuerpo, sino que también es perfecto para lo que vaya a hacer con él. Nuestro mejor consejo en este sentido es decidir con firmeza, siempre en base a las características que necesita, reducir sus opciones basadas en eso y luego utilizar las revisiones anteriormente presentadas para tomar una decisión final.

 

code Copie y pegue este código en su sitio web.