Los Mejores Botiquines para Militares

Los Mejores Botiquines para Militares

Para quienes no lo saben, EMT son las siglas en inglés para designar a los Técnicos Médicos de Emergencia. Un término aceptado universalmente para referirse a los proveedores de atención médica y de los Servicios Médicos de Emergencia (EMS por sus siglas en inglés). De modo que, los Técnicos Médicos de Emergencia suelen trabajar directamente en las ambulancias y están lo suficientemente capacitados para responder rápidamente a distintos tipos de situaciones médicas, accidentes y traumas. Aunque, más comúnmente, es de conocimiento público que los Técnicos Médicos de Emergencia se encuentran en el interior de los hospitales y las clínicas. Pero, en realidad también desempeñan sus funciones en otros lugares, tales como departamentos de bomberos, sedes de la policía y hasta en las instalaciones de carácter militar.

Por otro lado, para poder trabajar de manera eficiente y responder a sus responsabilidades adecuadamente en el ámbito militar, los Técnicos Médicos de Emergencia mantienen siempre un botiquín de primeros auxilios muy cerca de ellos. Pues, así como un arma es una herramienta muy importante e imprescindible para un soldado, un botiquín de primeros auxilios lo es para un Técnico Médico de Emergencia. De modo que, un botiquín de primeros auxilios consiste en una colección completa de suministros que se requieren en situaciones de emergencia o accidentes. Además de que, el contenido dentro de dicho botiquín tiende a variar dependiendo del modelo y otros aspectos. Pero, todos los que se pueden encontrar disponibles en el mercado tienen algunos contenidos básicos en común. Aparte de que los botiquines generalmente utilizados dentro de las fuerzas armadas cuentan con el logotipo estándar de primeros auxilios en ellos e igualmente presentan un motivo militar claramente identificable.

En relación a ello, a lo largo del presente artículo revisamos detalladamente algunos de los mejores botiquines de primeros auxilios más vendidos para los Técnicos Médicos de Emergencia. Los cuales por cierto, son adecuados para su utilización dentro las instalaciones militares y fuera de ellas, pudiendo encontrarse disponibles en Amazon y otros sitios. Además de que, con el paso del tiempo, los primeros auxilios y las medidas de salvamento han avanzado a pasos agigantados. De modo que, los contenidos correctos son necesarios para salvar vidas. Así que, estos botiquines de primeros auxilios ayudan mucho a salvar vidas y permiten que los Técnicos Médicos de Emergencia puedan cumplir con sus deberes mientras se encuentran en el campo de batalla, o bien, en las áreas destinadas para ejercer sus labores de atención médica.

MFASCO – Botiquín Médico Traumático Completo de Primeros Auxilios

Este botiquín para atender traumatismos en el campo de batalla y en otras situaciones, fue creado por la gente de MFASCO, siendo uno de los productos más demandados por los Técnicos Médicos de Emergencia que cumplen con su labor dentro de las fuerzas armadas. Además de que, la bolsa que lo contiene tiene un frente de color rojo y cuenta a su vez con un tamaño mediano, que se ajusta muy bien a todas las herramientas necesarias. Al tiempo que, el contenido de la bolsa se selecciona muy cuidadosamente e igualmente se pude actualizar, cada vez que surgen nuevas necesidades en las situaciones de combate. De modo que, el contenido de la bolsa incluye, por lo general, un brazalete de presión arterial y un buen estetoscopio, entre otras herramientas de carácter médico. Aparte de que este excelente botiquín fabricado por la MFASCO contiene literalmente todos los instrumentos esenciales que se necesitan para responder a lesiones menores y diversos tipos de traumas. Razón por la cual, los Técnicos Médicos de Emergencia que lleven consigo este botiquín, seguramente estarán muy por delante de sus compañeros de trabajo.

Por otro lado, la bolsa del mismo cuenta con un carácter portátil y tiende a ser muy fácil de transportar. Además de que, este excelente botiquín de primeros auxilios cuenta con una serie de rayas reflectantes, cuya finalidad consiste en garantizar la seguridad y la visibilidad. Al tiempo que los Técnicos Médicos de Emergencia y los médicos militares pueden lograr acceder muy fácilmente al equipo guardado dentro de la bolsa, para así responder rápidamente a cualquier tipo de emergencia. Aunque, afortunadamente, la parte superior de la bolsa tiene hebillas bloqueadas. Mientras que el material de la bolsa es escogido con sencillez. De modo que, la bolsa en cuestión, está completamente hecha de nylon. Por esta razón, es muy áspera y bastante resistente a los embates de la naturaleza, lo que quiere decir que no se desgasta tan fácilmente. En resumen, la bolsa en cuenta con un tiempo de vida muy largo.

Asimismo, tenemos que el interior de la bolsa es realmente espacioso. Además de que tiene varios compartimientos separados y un total de doce soportes elásticos. Al tiempo que cuenta con dos bolsillos laterales con su respectiva cremallera y dos bolsillos adicionales, los cuales están ubicados en la parte delantera. A la vez que la bolsa también posee una manija dotada con un carácter ajustable, e igualmente es desprendible. De modo que, este particular diseño, proporciona un gran nivel de flexibilidad a los Técnicos Médicos de Emergencia que cumplen con su labor dentro del ámbito militar. Aunque, si bien es cierto que la bolsa en cuestión no tiene esquinas ásperas, por lo que tiende a ser muy suave y relativamente cómoda. Aparte de que la misma se pude colocar sin problema alguno en un pequeño espacio dentro cualquier vehículo de combate, o bien, en un escritorio.

En concordancia, algunos de los materiales y herramientas de la bolsa incluyen: un bisturí, almohadillas, lavados oculares, mantas de emergencia, glucosa instantánea, gel para quemaduras, vendajes, guantes quirúrgicos, toallitas, desinfectantes, ungüentos antibióticos, inhalantes, entre otro más.

ResQue1st First Aid Kit – Botiquín de Preparación para Emergencias

El modelo ResQue 1st Aid Kit constituye un botiquín perfecto tanto para los Técnicos Médicos de Emergencia Militar como para su uso a nivel general. Además de que el contenido de la bolsa es suficiente para atender hasta un total de 25 efectivos militares en el campo de batalla. Al tiempo que contiene los elementos adecuados para salvar vidas en otras áreas tales como el hogar, la oficina, los campamentos y durante la realización de otras actividades al aire libre. De modo que, la característica especial de este botiquín de primeros auxilios consiste en su avanzado sistema patentado, que se basa en un bolsillo de fácil acceso. Así que, utilizando este botiquín, los Técnicos Médicos de Emergencia dentro del ámbito militar pueden ser capaces de encontrar los elementos adecuados durante las situaciones de emergencia. Aparte de que, dicha función también mantiene las cosas organizadas incluso después de un uso repetido. Aunque, en caso de presentarse cualquier situación de emergencia, el usuario del mismo solamente tiene que abrir el botiquín e inmediatamente desplegar el bolsillo, para así obtener la herramienta necesaria para ese preciso momento.

Igualmente, se puede notar que el botiquín en cuestión es de color blanco y rojo. Además de que viene en nuevo embalaje y hasta trae consigo instrucciones de uso muy fáciles de entender. Mientras que el contenido del mismo puede ayudar específicamente a los combatir cortes de tamaño pequeño a mediano, así como también hemorragias y quemaduras severas. Al tiempo que todos los elementos que podemos encontrar presentes en el mencionado botiquín, son artículos de primeros auxilios de alta calidad, los cuales garantizan en todo momento la seguridad y la salud del usuario y del paciente. A la vez que los Técnicos Médicos de Emergencia pueden llevar este botiquín de primeros auxilios consigo a todas las estaciones militares y mientras están al aire libre. Aparte de que las herramientas existentes dentro del botiquín no sufren daños por estar bajo el sol y tampoco tienden a aumentar su temperatura.

Por otro lado, este interesante botiquín es muy duradero y bastante completo. Además de que, los elementos guardados en su interior, se organizan inteligentemente en categorías, por ejemplo: lesiones menores, lesiones graves, instrumentos y medicamentos. Mientras que algunos de los contenidos de la bolsa incluyen pinzas, tijeras, cinta adhesiva de primeros auxilios, vendajes, crema para quemaduras, material para el cierre de heridas, compresas frías, entre otros.

Ever Ready – Botiquín de Primeros Auxilios

El botiquín de primeros auxilios modelo Ever Ready viene completamente equipado. Siendo a su vez la elección preferida de muchos Técnicos Médicos de Emergencia que cumplen con sus funciones dentro del ámbito militar. Además de que el mismo viene en una bolsa de color naranja, mientras que la parte inferior de la bolsa tiene un panel de goma, el cual por cierto hace que la misma sea más duradera. Al tiempo que dicha bolsa cuenta con varios cierres de Velcro. De modo que, para aumentar la visibilidad del contenido, se cosen por lo general tres filas de bucles elásticos en la tapa. Aparte de que la bolsa también viene con un forro acolchado extraíble que tiene algunos divisores de carácter ajustable.

En relación a ello, la bolsa tiene un total de 10 compartimientos totalmente acolchados. Además de que, existen dos bolsillos exteriores de tamaño medio con un interior de Velcro extraíble. Al tiempo que el fondo de la bolsa es completamente impermeable. Por lo tanto, los Técnicos Médicos de Emergencia pueden transportar la bolsa incluso en días lluviosos o en áreas húmedas en las inmediaciones del campo de batalla. A la vez que el material de la bolsa es súper grueso y muy duradero. Mientras que la bolsa es de carácter portátil y lo suficientemente grande como para llevar todo el material esencial. De modo que, ninguno de los botiquines de primeros auxilios es tan completo como este modelo. Aparte del contenido de la bolsa incluye: un estetoscopio, una hoja facial, guantes, tijeras, vendajes, vendajes especiales para quemaduras, un tubo de gel, almohadillas oculares, una cinta de tela, fórceps, una manta de rescate, entre otros más. Asimismo, El precio y el contenido de este botiquín son seguramente muy difíciles de superar por sus competidores.

VooDoo Tactical Trauma Kit – Botiquín Táctico de Primeros Auxilios

El modelo VooDoo Tactical Trauma Kit es bastante compacto, altamente portátil, totalmente equipado y ha sido diseñado específicamente para el tratamiento de heridas mayores en situaciones de campo. Por lo que se recomienda mantener uno de estos en el interior de cualquier vehículo, para así tenerlo a la mano en caso de un accidente desafortunado en el campo de batalla u otro tipo de situaciones. Además de que, la bolsa de cremallera completa proporciona un fácil acceso a todos los artículos esenciales. Al tiempo que presenta unas correas universales y se puede unir a un chaleco, paquete o cinturón. El botiquín incluye: vendajes de presión, vendajes elásticos, rollos de cinta plasti-pore, esponjas estériles, toallitas con alcohol, almohadillas abdominales, guantes de látex, toallitas limpias, tijeras, almohadillas para los ojos, analgésicos, vendaje triangular, crema para quemaduras y otros usos, un set de instrucciones de primeros auxilios y hasta toallitas de cloruro de benzalconio.

Coleman Sportsman Waterproof – Botiquín de Primeros Auxilios a Prueba de Agua

El botiquín de primeros auxilios modelo Coleman Sportsman fue diseñado específicamente para ser utilizado en barcos o en lugares cercanos al agua, tales como piscinas o puertos. Además de que el case brilla en la oscuridad para así lograr una fácil identificación durante la noche. Así que los militares, los campistas, los excursionistas, los cazadores, los ciclistas, los navegantes y otros entusiastas al aire libre pueden cumplir con sus tareas más fácilmente con seis opciones de botiquín de primeros auxilios disponibles bajo la marca Coleman. El nombre más confiable en lo que respecta a equipos utilizados al aire libre. De modo que, cada botiquín contiene componentes que son más utilizados y útiles cuando se necesita atención médica en situaciones al aire libre o en el interior de cualquier tipo de instalaciones militares o civiles.

En este mismo sentido, el modelo Sportman de Coleman contiene: vendajes grandes, vendajes pequeños, vendajes de mariposa, vendajes de 16 puntos, vendajes de nudillos, toallitas antisépticas, toallitas de alivio para picaduras, pasadores de seguridad grandes, pasadores de seguridad pequeños, antibióticos, ungüentos, hojillas, guantes quirúrgicos, cinta adhesiva médica, entre otros. Aparte de que la caja de plástico impermeable es capaz de flotar e igualmente es a prueba de aplastamientos, lo que permite proteger el contenido.

First Aid Only 50 Person – Botiquín de Primeros Auxilios para Atender a 50 Personas

Tal y como su nombre nos indica, este botiquín ha sido especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de una escuadra o grupo de hasta un total de 50 efectivos. Además de que, se puede montar en la pared para facilitar el acceso a los medicamentos y los vendajes, o bien, puede ser llevado a donde se necesita ayuda. Al tiempo que este kit de primeros auxilios de 196 piezas es también ideal para contratistas, vehículos de flota, lugares de trabajo o pequeñas empresas con hasta un total de 50 empleados. De modo que, cumple debidamente con las recomendaciones federales de la OSHA y lleva en su interior 20 productos de carácter crítico. Aparte de que la caja de plástico, con divisores inclinados, y que también es a prueba de derrames, se puede montar en la pared y tiene una manija para facilitar su transporte.

El mencionado botiquín incluye: vendajes de plástico adhesivo, vendajes de tela para dedos grandes, vendajes de tela de nailon, vendajes de pliegues para codo y rodilla, cojines de gasa, almohadillas de gasa de 4″ x 4″, almohadilla trauma de 5 “x 9″, comprimidos de aspirina, almohadillas de limpieza con alcohol, toallitas antisépticas BZK, paquetes de ungüento antibiótico, crema para quemaduras y primeros auxilios, almohadillas de alivio de picaduras de insectos, vendaje elástico sin látex, compresas frías inmediatas, almohadillas oculares estériles, lavado de ojos, guantes de vinilo de calidad para exámenes, tijeras niqueladas, pinzas de plástico de 4 ” y una guía muy completa de primeros auxilios.

Total Resources International – Botiquín de Primeros Auxilios

El botiquín de primeros auxilios de Total Resources International fue especialmente diseñado para superar los estándares previamente establecidos por la OSHA y el ANSI, por lo que es una gran opción para tener en cuenta dentro del ámbito militar. Debido a que este muy probablemente será capaz de cumplir con todo lo que se puede llegar a necesitar, a menos que ocurra un desastre muy grave que requiera atención médica avanzada. Además de que, este botiquín altamente organizado, es capaz de proporcionar un tratamiento integral de primeros auxilios para una enorme variedad de necesidades. Al tiempo que, cumple o excede todas las directrices de la OSHA para pequeñas empresas y cumple con los requisitos de tipo I y II de la ANSI. Aparte de que está totalmente organizado para facilitar su uso, y servirá adecuadamente para tratar muchas situaciones de emergencia. A la vez que se puede montar en la pared o almacenar muy fácilmente.

Por otro lado, el contenido del botiquín de primeros auxilios Total Resources International incluye: vendajes adhesivos, almohadillas no adherentes, vendas adhesivas, vendajes adhesivos, vendas con cierre de mariposa, vendajes de nudo, un rodillo de papel adhesivo, una banda triangular (no tejida) con 2 pines, aplicadores de punta, lavado de ojos, blancos de dedo, almohadillas estériles para ojos, un rodillo de gasa, una almohadilla estéril de traumatismo, guantes para exámenes, almohadillas de preparación con alcohol, almohadillas de alivio, almohadillas de yoduro de povidona, paquetes de ungüentos antibióticos, paquetes de crema de leche, entre otros materiales más.

Coleman All Purpose Tin – Botiquín de Primeros Auxilios Multipropósito

El modelo Coleman All Purpose Tin contiene suficientes suministros de primeros auxilios para hacer frente a todos los cortes menores, raspaduras y quemaduras que los militares suelen sufrir en sus labores diarias. Además de que, solamente bastará con uno en su bolso o en el interior de cualquier vehículo. Pero, mientras más tenga a su disposición será mejor, ya que estos pequeños botiquines de primeros auxilios fabricados por la gente de Coleman son realmente muy baratos. De modo que, dicho botiquín contiene: vendajes grandes, vendajes pequeños, vendajes de mariposa, vendajes de dos puntos, vendajes de nudillo, materiales para limpieza antiséptica, un limpiador de alivio para picaduras, un pin de seguridad grande, un pin de seguridad pequeño, ungüentos antibióticos, una cuchilla de afeitar, una lata reutilizable, entre otros.

Coleman Expedition First Aid Kit – Botiquín de Primeros Auxilios para Expediciones

El botiquín de primeros auxilios correspondiente al modelo Coleman Expedition contiene alrededor de unas 205 piezas esenciales de suministros para los primeros auxilios dentro del ámbito militar. Además de ser la opción perfecta para los militares en su lugar de trabajo o para cuando se dispongan a movilizarse hasta otro lugar. Al tiempo que el estuche de carácter semi-duro es muy ligero, pero aún así cumple muy bien con su rol protector. De modo que, este otro botiquín de la Coleman incluye: toallitas antisépticas, paquetes de ungüentos antibióticos, toallitas de alivio para picaduras, vendajes grandes, vendajes pequeños, vendajes de 24 puntos, vendas para los dedos, ligaduras para los nudillos, cinta adhesiva, pastillas de gasa, vendajes de mariposa, unas pinzas, fijaciones para los dedos, pasadores de seguridad, una cuchilla de afeitar, guantes sin látex (nitrilo), un paquete frío instantáneo y una caja protectora semi-dura.

 

 

 

code Copie y pegue este código en su sitio web.