Los Mejores Kits de Acampada Militar

Los Mejores Kits de Acampada Militar

No importa la edad que tengamos o lo envueltos que estamos en las cuestiones de nuestra vida cotidiana. Pues, hay pocas cosas que nos llevan de vuelta a la realidad, más allá del hecho de desconectarnos y salir corriendo hacia el bosque para una estancia prolongada. Ya sea con toda la familia, los viejos amigos, alguien especial, o simplemente nosotros mismos, el campamento nos ayuda a volver a estar en contacto con el mundo que dejamos atrás hace tanto tiempo, en favor de las pantallas LED y de los edificios altos. Aunque, en el caso de los efectivos militares, muchas veces estas oportunidades de escape no se deben a simples actividades con fines de esparcimiento o a la nostalgia por nuestro pasado animal. Debido a que cualquiera de las misiones encomendadas, pueden llegar a involucrar la actividad del camping desde una perspectiva táctica.

Sin embargo, en aquellos momentos, los militares pueden gozar del tiempo suficiente para por fin abandonar el teléfono celular y evitar revisar las notificaciones que les llegan por correo electrónico y redes sociales. Por lo que, es hora de abrazar el ambiente natural que se abrirá ante sus ojos, sin dejar de seguir haciendo su trabajo dentro de las fuerzas armadas. Además de que, en realidad no importa demasiado el nivel de experiencia que tengan los militares en las situaciones al aire libre. Debido a que ellos entienden muy bien lo que es la necesidad de refugio, dado el tipo de entrenamiento que reciben en los cuarteles, y gracias a su propio sentido común. Y en este caso particular, entra en juego la necesidad de contar con una buena tienda de campaña y otros elementos importantes a la hora de acampar.

En vista de ello, hemos encontrado los mejores kits para el campamento, con sus respectivas tiendas de campaña, por supuesto, con la intención de que los militares puedan asegurarse de que permanecer lo más cómodos posible durante la noche. Además de que puedan aprovechar la oportunidad para trasladar algunas de las comodidades hogareñas consigo. Mientras desempeñan su labor al aire libre, sobre todo durante las misiones que requieran acampar en medio de un bosque o en otro tipo de lugares donde impere la naturaleza y los elementos.

  Kit de Acampada 1 – Diseñado Pensando en la Calidad sobre la Cantidad

Una de las primeras cosas que los militares necesitarán, consiste en una buena bolsa que les ayude a manejar el peso de todos los equipos para acampar. De modo que, lo importante en este caso, es concentrarse siempre en lo esencial que necesita para sobrevivir, y comprobar que todo es confiable. Así que, a la hora de comprar, revise que los elementos del paquete incluyen cosas para abrigarse, para la hidratación y hasta de ser posible, algunos alimentos que realmente puedan parecer deliciosos. Bueno, nadie dijo que los militares no puedan disfrutar de su estancia en el bosque durante el desempeño de sus funciones. Por otro lado, el Kit 1 debería contener los siguientes elementos:

Mountain House Beef Stroganoff – Comida Deshidratada

Las comidas liofilizadas que son generalmente producidas por la Mountain House, constituyen algunas de las mejores degustaciones en el mundo del almacenamiento de alimentos a largo plazo, junto con una pequeña probada de vida útil. Lo que evidentemente las hace ideales para que los militares las lleven consigo al momento de acampar. Por cierto, lo primero que usted notará, tiene que ver con el hecho de que el producto viene en una bolsa. Además de que, esta misma comida deshidratada, viene en un paquete de varias unidades, para aquellos que quieren almacenar grandes cantidades y ahorrar un poco en el costo por porción. De modo que, con Mountain House Beef Stroganoff, los militares pueden llegar a preparar una deliciosa comida casera en un menos de lo que canta un gallo, ya que no requiere mucho trabajo de preparación. Lo anterior, le hace ideal para llevarla a cualquier lugar que se encuentre ubicado al aire libre. Aparte de que, el paquete en cuestión viene disponible en cuatro tamaños diferentes. Por lo que dependerá de usted ver cual se adapta más a sus preferencias personales.

Sawyer Squeeze – Filtro de Agua

El Sawyer Squeeze es un innovador filtro de agua que difiere mucho de los típicos modelos de bombas. Aunque, si bien es cierto que muchos prefieren usar el Sawyer Mini. Lo que se debe muy probablemente a que el Mini es menos caro, mucho más pequeño y más ligero, e igualmente es más fácil de beber que el Squeeze. Además de que, en lugar de bombear el agua a través de mangueras como la mayoría de los otros filtros disponibles en el mercado, el Squeeze es un filtro bastante compacto que se atornilla a una pequeña botella de boca, la cual les permite a los militares beber a través de ella. Ofreciendo así, uno de los tiempos de tratamiento más rápidos que cualquier otra opción disponible en el mercado. A menos, claro está, de que se necesite tratar grandes cantidades de agua.

Si ese es el caso, el Sawyer Squeeze no es ideal, porque pasar el agua a través del filtro es algo un poco tedioso. Pero, aún así, este filtro tiene muchas características deseables para los militares y los excursionistas, ya que es muy simple de usar y es de larga duración. Además de que, este filtro es pequeño y muy ligero, siendo muy fácil de transportar. Al tiempo que el filtro en cuestión, viene con tres botellas plegables de diferentes tamaños, para que el usuario pueda personalizar sus opciones de recolección de agua, o bien, para que este pueda recoger una gran cantidad de líquido a la vez. Aunque, como pesa solamente unas 2.7 onzas, es una opción muy tentadora para el tratamiento del agua que posteriormente será bebida por los militares en el campamento. Logrando rivalizar con las gotas para el tratamiento del agua de Aquamira, puesto que no utiliza ningún tipo de productos químicos.

Por otro lado, incluso compite con el SteriPen. Pero, los inconvenientes con este filtro es que es un poco difícil beber de él, ya que el flujo no es lo suficientemente rápido como para pasar el agua directamente a las ollas o a la botella de otra persona. Además de que es difícil recoger el agua de fuentes pequeñas y no muy fluidas. Aparte de que cuenta con una vida útil de un millón de galones, por lo que es la opción de tratamiento de agua más económica que podemos encontrar en el mercado.

Kaufmann Mercantile EDC Magnesium – Iniciador de Fuegos

Las chispas volarán inmediatamente con este iniciador de fuego de magnesio y ferrocerio. Además de que, el ferrocerio, también llamado pedernal, es un material de carácter metálico producido por el hombre que cuenta con la capacidad de emitir chispas muy calientes. Mientras que, estas chispas pueden llegar a alcanzar temperaturas de alrededor de unos 1.650 ° C. De modo que, las chispas se generan cuando se frota el material contra las superficies duras, tales como un cuchillo o la hoja de acero que viene incluida. Al tiempo que las virutas de magnesio son altamente inflamables, pero a la vez son a prueba de fuego en forma sólida, por lo que no será necesario preocuparse por la combustión espontánea. Aparte de que se encienden muy fácilmente, generando temperaturas de hasta unos 3.080 ° F.

No obstante, si su yesca es húmeda o menos que ideal, o si desea una fogata rápida, deberá usar la hoja de acero para raspar las virutas de magnesio. Tras lo cual, comenzará a encender el fuego. Además de que, hay suficiente magnesio en la barra como para iniciar cientos de incendios. Mientras que, este iniciador de fuegos también se puede utilizar como una señal de emergencia, ya que sus chispas se pueden ver por más de una milla en la oscuridad.

Liberty Mountain Easy Hang Bear Bag Kit – Bolsa de Montaña

Consiste en la manera más fácil de colgar alimentos fuera del alcance de los animales silvestres. Además de que, no se necesitan piedras o palos como pesos. No hay enganches o nudos. A la vez que resulta ser muy fácil de lanzar, e igualmente la construcción duradera de la misma resistirá muchos años de uso. Mientras que el extremo del cable se fija a un lazo dentro de la bolsa. Al tiempo que 2 mosquetones facilitan varias opciones de colgadura.

Black Diamond ReVolt Headlamp – Lámpara de Cabeza

El modelo ReVolt es, sin lugar a dudas, el mejor faro recargable de cabeza. Además de ser un excelente producto a nivel general. Aunque, la duración de la batería no se destaca por ningún atributo en especial, es elemento bastante un sólido para cualquier tipo de situación. Mientras que, el rendimiento de la batería, tanto en pruebas objetivas y en términos de versatilidad y usabilidad, es superior a la que podemos encontrar presente en otros modelos disponibles en el mercado. De modo que, se recomienda adquirir este modelo, solamente si su principal prioridad es evitar el desperdicio, así como también el tiempo de reemplazar constantemente las baterías, mientras se utiliza un faro en todas las situaciones. A excepción por supuesto de las más extremas.

Pero, en realidad también es una gran opción para los militares que vayan a embarcarse en viajes prolongados, donde no sea necesario llevar baterías adicionales. Debido a que el ReVolt se puede cargar casi con cualquier cosa, gracias a un adaptador USB: un panel solar, un encendedor de cigarrillos para el automóvil, una computadora portátil, una batería externa o un adaptador de 110. Aparte de que, se puede recortar la carga todos los días si así lo desea, y comenzar cada actividad con una carga completa.

Jetboil MiniMo Cooking System – Sistema de Cocina

El sistema de cocción personal de Jetboil MiniMo incluye una olla para cocinar, una taza para medir, un soporte para estufa, una tapa con colador, un estante de combustible para bidones y un quemador que puede cocinar a fuego lento. Además de proporcionar una cocción completa a ebullición. Al tiempo que la estufa de mochila Jetboil MiniMo es un sistema de camping basado en bote que puede cocinar a fuego lento, por lo que en realidad los militares pueden cocinar ingredientes en una llama más pequeña, logrando una ebullición completa como los otros sistemas de cocinas personales o de grupo producidos por la Jetboil.

Asimismo, la habilidad de cocinar a fuego lento con calor reducido, le hace ideal para su uso por parte de los militares en el campamento. Además de que les proporciona la capacidad de cocinar comidas más complejas y con una mejor degustación, en vez de la comida pre-empaquetada de la Freezer-bag o de la Mountain House, donde solamente se tiene que agregar agua hirviendo para re-hidratarla. Mientras que las estufas de recipiente con la capacidad de hervir a fuego lento han estado disponibles por un rato largo, el MiniMo de la Jetboil, constituye el primer sistema completo de estufa en incluir una cacerola de cocinero con aletas de la retención de calor, tapa integrada con el colador y la tapa del tazón de fuente. Al tiempo que incluye ignición piezoeléctrica por medio de un botón. De modo que los militares no tienen que ensamblar componentes de fabricantes separados.

Outdoor Research Alpine Bivy – Tienda de Campaña

¿Puede el modelo Bivy proporcionar toda la protección de una tienda a los militares sin sacrificar la comodidad?. La respuesta es sí, ya que el Bivy de la OR Alpine hace un trabajo realmente fantástico mientras los militares permanecen en un refugio muy sólido. Pues, ya sea en una tormenta de montaña o en un viaje agradable de fin de semana, este producto realiza extremadamente bien su función, proporcionando comodidad junto con un alto nivel de seguridad. Mientras que el precio de $ 240 rivaliza con el de una tienda de campaña de tamaño completo, el Bivy puede guardarse en un saco de cosas pequeñas y es considerablemente más ligero que la tienda de un mochilero promedio. De modo que, es muy seguro que este modelo mantendrá a los militares secos y cálidos en los campamentos, y al mismo tiempo, será capaz de mejorar su experiencia de camping a nivel general.

Sierra Designs Mobile Mummy 800 2 – Bolsa de Dormir de 2 Estaciones 

El diseño de este modelo es tan simple, que es una lástima que no veamos más bolsos que cuenten con la capacidad de convertirse en chaquetas. Además de que, los orificios sin tirantes del brazo, permiten que los militares coloquen sus brazos fuera de la bolsa, ya que los agujeros son lo suficientemente grandes, como para permitir la gama completa de los movimientos del brazo. Al tiempo que tienen superposición de tela para sellar completamente el frío cuando se meten los brazos dentro. Mientras que la cremallera central de dos vías les permite colocar sus piernas en la parte inferior de la bolsa, y las palancas fijan el extremo del pie de la bolsa justo detrás de su retaguardia. Permitiéndole de esta forma caminar naturalmente.  El resultado, es una chaqueta con capucha que se extiende por debajo de la culata, muy caliente, especialmente cuando la capucha está colocada hacia arriba. Faltan sólo las mangas, por supuesto, así que se necesitará protección adicional en mañanas frías. Además de que las cremalleras centrales son más fáciles de abrir y cerrar. Al tiempo que, la bolsa en cuestión, está rellena con un aislamiento especial a prueba de agua, que conserva su capacidad incluso cuando está mojado y se seca más rápidamente que las bolsas tradicionales.

Mystery Ranch Terraplane – Paquete de Transporte

El nuevo modelo Terraplane es un excelente paquete para el uso en la expedición militar y para otros usuarios que requieren transportar cargas de hasta 80 o más libras, mientras siguen sitiándose cómodos en el proceso. Además de que, las diversas versiones de Terraplane han desarrollado una merecida reputación de estabilidad y comodidad para este tipo de situaciones. De modo que, se recomienda su uso principalmente para las expediciones, y para otras labores donde se transportarán cargas pesadas.

Kit de Acampada 2 – Para el Elevado Esencial y Confort Selecto

No hay necesidad de ser muy rustico al momento de acampar. Por lo que este kit de acampada militar resultará ser muy bueno para quienes buscan el confort en las situaciones de campo. Muy a pesar de que haya sido superado por el anterior kit por algunos detalles muy mínimos. De modo que, este interesante kit de campada debería incluir lo siguiente:

UCO Stormproof Match Kit – Paquete de Fósforos

Aumente sus posibilidades de luchar contra el embate del tiempo con un paquete de fósforos de la UCO, ya que estos fósforos son a prueba de tormentas y a prueba de viento. Además de que, también son impermeables e igualmente se prenden de una forma muy rápida y consistente bajo la lluvia, los fuertes vientos y hasta durante la caída de la nieve. Mientras que, volverán a encenderse, incluso después de haber sido sumergidos en el agua. Al tiempo que cada uno de estos paquetes incluye alrededor de unos 25 fósforos en total. -El estuche durable e impermeable es igualmente capaz de flotar y mantiene el contenido siempre seco y protegido. -Incluye 25 fósforos a prueba de viento e impermeables. -Los fósforos son fáciles de encender, y hasta volverán a prenderse justo después de haber sido sumergidos en el agua. -Cuentan con 15 segundos de duración al estar encendidos. -La longitud extendida del fósforo permite una mayor seguridad, evitando quemar las puntas de los dedos. -Prende fogatas, estufas, barbacoas de gas, etc.

REI Base Camp Pillow – Almohadilla para el Campamento

-El relleno de poliéster reciclado pre-consumidor proporciona una amortiguación firme y muy cómoda

-Las correas elásticas unidas aseguran la almohada cuando las mimas están enrolladas. Lo anterior, para una mayor capacidad de embalaje

-Viene cubierta con tejido blando de algodón y poliéster

Light My Fire 6-Piece BPA-Free Lunch Kit – Utensilios de Cocina

Todo lo que necesita para llevar y comer el almuerzo con estilo al aire libre. Además de que este paquete es perfecto para las expediciones militares, el trabajo, la escuela, los picnics o las salidas de vacaciones junto a sus familias. Al tiempo que resulta ser muy fácil de limpiar, e igualmente el material siempre está libre de sabores. A la vez que será resistente a los olores y a las manchas. Aparte de ser apto para meterlo en el microondas, se puede lavar en lavavajillas, flota, y es apilable.

Therm-a-Rest Z Lite Mattress – Colchón Térmico  

Para lograr la comodidad en cualquier lugar, se recomienda usar el Therm-a-Rest Z Lite, que consiste en un colchón de dormir hecho a partir de espuma de celda cerrada, el cual es muy compacto y ligero. Además de que cuenta con una superficie reflectante de calor para una mayor calidez. Mientras que la superficie aluminizada refleja el calor, devolviéndolo a su cuerpo, aumentando el calor general con respecto al modelo anterior en casi un 20%. Al tiempo que utiliza un diseño de estilo acordeón, que queda plano de forma instantánea e igualmente la espuma de célula cerrada es capaz de soportar muchos años de uso y abuso.

Hummingbird Hammocks Single Hammock – Hamaca Individual

La Hamaca Individual de la Hummingbird Hammocks, ha sido diseñada con el mismo nailon especial que se utiliza en la elaboración de los paracaídas, por lo que realmente constituye una pieza esencial de equipo para el camping y las expediciones militares, sobre todo cuando se considera su límite de unas 300 libras. Además de que pesa 30 por ciento menos que cualquier otra cosa que podamos encontrar disponible en el mercado, siempre de acuerdo con la compañía, lo que significa que todo el paquete es tan portátil como fuerte.

Trangia 27-3 Ultralight Hard Anodized Stove Kit – Estufa Portátil Anodizada

Consiste en un estufa de aluminio anodizado ultraligero, que viene con dos cacerolas de aluminio duro igualmente anodizado de 1.0 litros y una sartén antiadherente de 7 “. Además de que, la cocción de los alimentos, es posible en todas las condiciones meteorológicas posibles, desde los fuertes vientos al frío severo, todo ello gracias al sistema de cocción Trangia. Al tiempo que el aluminio duro ultraligero y anodizado de Trangia es muy resistente a los rasguños y al desgaste. Aparte de que, el anodizado, es un tratamiento superficial que también mejora la resistencia a la corrosión, e igualmente hace que los sistemas de la estufa sean más fáciles de limpiar.

Mountain Hardwear HyperLamina Flame Sleeping Bag – Bolsa de Dormir 

Durante años, en los viajes prolongados hacia climas húmedos, los escaladores y efectivos militares no pudieron encontrar un sustituto ideal para el modelo Mountain Hardwear Ultralamina. Aunque, tras la introducción en el mercado de un nuevo saco de dormir sintético de alta calidad por parte de la Mountain Hardwear, se pretende reemplazar a ese modelo ampliamente probado. Aunque, al igual que su predecesor, el aislamiento sintético mantiene el calor corporal y las propiedades de aislamiento, incluso cuando los militares o su bolsa están empapados. Al tiempo que ofrece varias características que le diferencian bastante de los modelos producidos por la competencia. Aparte de que la construcción laminada única del nuevo modelo Mountain Hardwear ahorra peso, aumentando a su vez la resistencia al calor y los embates del tiempo.

Big Agnes Copper Spur UL 2 mtnGLO Tent – Tienda de Campaña

El modelo Big Agnes Copper Spur UL2 consiste en una tienda de mochila con dos puertas de alto rendimiento, especialmente diseñada para los militares y las personas que deseen más espacio y comodidad que el ofrecido por carpas más ligeras, tales como la oferta Big Agnes Fly Creek UL2. Además de que pesa alrededor de unas 52,6 onzas, e igualmente cuenta con un total de dos vestíbulos muy espaciosos. Al tiempo que tiene una relación espacio-a-peso que está muy por encima del promedio. Lo anterior, la hace ideal para los climas severos, manteniendo su contenido siempre seco y protegido. Mientras que, la carpa en cuestión, ha sido confeccionada con telas ultraligeras de alta calidad, las cuales parecen ser más fuertes y más duraderas que las de otros modelos disponibles en el mercado.

code Copie y pegue este código en su sitio web.