Los Mejores Piropos para Militares

Los Mejores Piropos para Militares

Si hay en la sociedad una sección que se caracterice por un propósito máximo y un punto de vista en particular, esa es la sección militar. Incluso hay la disposición de morir para servir al bienestar de la nación. El objetivo loable de todo entrenamiento militar es desarrollar soldados dinámicos, altamente alertas y disciplinados para que las fuerzas de defensa sean en verdad invencibles y la nación goce de una seguridad plena.

Por otro lado, los mejores generales y maestros de la ciencia militar realmente buena saben que la acción militar, en forma de guerra, es acción de último recurso. Mientras que, hay una secuencia completa de acciones de antemano para poder evitar recurrir a la guerra. De modo que, los mejores militares recurren a esta sólo cuando los métodos persuasivos y las sugerencias amistosas, no son capaces de lograr impedir que alguien no amistoso aparezca en las fronteras de la nación con intereses hostiles.

De igual forma, el ejército es el protector de los elementos y valores progresistas de la nación. Además, es el sector de la sociedad que está completamente dedicado a salvaguardar la supervivencia y la seguridad de la nación, asegurando que nada suceda para dañar su seguridad. Por lo que, si algo muy nocivo ocurre, entonces el trabajo de los militares es neutralizarlo de forma inmediata.

Por lo tanto, las funciones del ejército son, en primer lugar, impedir que el enemigo aparezca y, en segundo lugar, aplastarlo rápidamente si este está presente. De modo que, para los veteranos y miembros del servicio, recibir piropos y agradecimiento en el Día de los Veteranos, o en cualquier otro día del año, puede provocar una amplia gama de emociones o reacciones. Algunos de ellos pueden responder con una sonrisa genuina, mientras que otros pueden dar un asentimiento torpe y claramente humilde.

Las razones de por qué son tan variadas estas reacciones depende siempre de cada persona a la cual se le agradece. Lo que plantea una pregunta muy importante: En el Día de los Veteranos, ¿de qué manera honramos a los hombres y mujeres que han prestado juramento y han servido a nuestro país y al pueblo?. El equipo de redacción planteó esta pregunta a nuestra red de contribuyentes, preguntándoles específicamente: ¿Cómo cree usted que se debe la gente agradecerle a los militares por su servicio? O mejor ¿qué piropos o cumplidos consideran más adecuados?. A continuación lo que dijeron.

  • “Puede ser algo muy frustrante ser agradecido con el servicio militar por algunas razones, pero a menudo es porque no hay una respuesta fácil y conversacional. Normalmente, cuando alguien dice: “Gracias por XYZ”, sólo puedo atinar a decir, “De nada”. Pero en este caso, ese tipo de respuestas son muy planas. Si la gente pudiera encontrar una manera de hacer que sea más fácil y más conversacional el responder cuando se agradece a un veterano por su servicio, eso sería algo bastante impresionante” Kevin Bell, veterano del Ejército de EE. UU.
  • “Escuche cuando comparto mis historias y haga preguntas. No tenga miedo de ofender, los veteranos no son gente cualquiera. Somos gente bastante dura. Y si quieres comprarme una cerveza, pues no la rechazaré” Stephanie Christopher, veterana del Ejército de EE. UU.
  • “Una bienvenida a casa con un apretón de manos es suficiente para mí. Por favor, no me coloque en un pedestal” Ryan Kaufman, veterano del Ejército de EE.UU.
  • “Entiendo el sentimiento y el deseo de expresar aprecio por mi persona. En lugar de agradecerme, sin embargo, preferiría que la gente se tomara un momento y pensara en el original 11 de noviembre de 1918. Después de una horrible campaña, los interminables bombardeos y disparos cesaron a las 11 de la mañana, reemplazados por el primer silencio que los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial habían escuchado en más de cuatro años. Piense en el shock y el agradecimiento ilimitado que los soldados sentían al oír el canto de los pájaros, algo que escuchamos y damos por sentado todos los días. Habían sobrevivido al infierno y podían reunirse nuevamente con sus familias. Estos hombres llevaban las cicatrices de la guerra con ellos para siempre, al igual que los veteranos de todos los conflictos.” Oficial de Personal enojado, Guardia Nacional del Ejército de los EE. UU.
  • “La mejor manera en que la gente puede agradecer nuestro servicio es involucrando a las comunidades de militares y veteranos de manera significativa. Reconocer su sacrificio y tomar acciones significativas para asegurar que las promesas que se nos hacen cuando entramos en servicio se mantienen” Shawn VanDiver, veterano de la Armada de los Estados Unidos
  • “Ser prescriptivo sobre cómo la gente debe agradecerme es algo sofocante e inútil. Agradezco la gratitud sin importar cómo esta se transmita.” Lydia Davey, veterana de la Infantería de Marina de los Estados Unidos
  • “En cuanto a ser agradecido por mi servicio, nadie debe estar bajo ninguna obligación de hacerlo. Si quieren, está bien, aunque pregunte por mis experiencias, las personas involucradas, las condiciones. Las historias reales y honestas que compartimos realmente ayudan a las personas a entender un concepto tan extraño (literal y figurativamente) para ellos. Si realmente sienten la necesidad de agradecer y apoyar a los miembros del servicio, les animo a que busquen un grupo u organización de veteranos y les ayuden como puedan.” Kyle Dykstra, veterano del Ejército de EE. UU.
  • “A pesar de que el Día de los Veteranos se trata de los veteranos vivientes, siempre siento que los que perdieron la vida todavía deben ser reconocidos por su gran valor y sacrificio. Yo animaría a la gente a hacer un esfuerzo para extender algún tipo de ayuda a los veteranos que podrían beneficiarse de algo tan pequeño como un consejo sobre cómo mejorar algo, o bien, extendiendo una invitación para participar en algún tipo de reunión o evento.” Jason Callahan, veterano de la Marina de EE.UU.
  • “Creo que la mejor manera de agradecer a los veteranos por su servicio es darles sinceramente las gracias. No queremos nada en especial, después de todo lo hicimos voluntariamente. Las guerras de la última década han sido sin precedentes en su efecto sobre los veteranos, y simplemente sabiendo que aquellos a quienes hemos servido y protegido aprecian que realmente se va por un largo camino.” Mike Grice, veterano del Cuerpo de Marines de los EE.UU.
  • “Cuando se me preguntó cómo alguien debe agradecerme por mi servicio, yo respondí simplemente: aprenderse la Constitución, informarse y votar en consecuencia. No permita que los veteranos luchen, mueran, sangren, sean votados o limitados por ignorancia, pereza o mentalidad de ovejas. Si quieres hacer algo más sustancial siempre puedes apoyar a los Soldados necesitados, donar a organizaciones benéficas que apoyan a los Veteranos, o encontrar una unidad local de Guardia o Reserva para que tu compañía le adopte.” Brock Young, veterano del Ejército de EE. UU.
  • “¿Cómo debe la gente agradecerme por mi servicio? ¡Votando!” Alexander McCoy, veterano del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos
  • “Hábleme. Pregúnteme lo que implica mi trabajo, lo que me gusta de los militares o por qué elegí servir. No porque me guste hablar de mí misma, sino porque es una forma más significativa de involucrarme si usted tiene una mejor comprensión por lo que realmente me está agradeciendo.” Marissa Cruz, reservista de la Marina de los Estados Unidos
  • “Moviéndose más allá del apoyo con pegatinas en los parachoques para los veteranos. Ayúdenos a ayudarnos mutuamente haciendo tres cosas: involucrarse con las organizaciones de veteranos, involucrarse políticamente y vaya a votar. Hay muchas organizaciones dignas por ahí que hacen el bien y puentean la brecha de empatía civil-militar. Y en un guiño al dictado de Clausewitz, “La guerra es política por otros medios” – honre las acciones de los veteranos asegurándose de que su voz se escucha en la urna de votación.” Welton Chang, veterano del Ejército de los EE. UU.
  • “No me lo agradezcas. Mi padre y mi abuelo eran veteranos de combate que lucharon en Hamburger Hill en Vietnam y en la Batalla de Peleliu durante la Segunda Guerra Mundial respectivamente, recibiendo las Estrellas de Bronce y Plata por su valor y devoción. Hasta que pueda estar de pie hombro con hombro con ellos, sus agradecimientos están mejor dirigidos a alguien que ha demostrado su dedicación a los valores de honor, coraje y compromiso.” David McCauley, veterano de la Marina de los Estados Unidos
  • “No soy uno de los que lo odia cuando alguien me agradece por mi servicio; sin embargo, para mí, la mejor manera de agradecer a un veterano es conocer a uno, y también educarse en temas relacionados a los veteranos. Luego, use ese conocimiento adquirido para votar responsablemente en las elecciones locales, estatales y federales, especialmente aquellas con referendos sobre asuntos militares. Servimos a la gente, y la mejor manera de que la gente nos agradezca es usar su poder cívico de una manera informada y responsable.” Rachel Brune, reservista del Ejército de EE. UU.
  • “La mejor manera de agradecer a un veterano es tomar una breve pausa en su día y escuchar realmente lo que un veterano tiene que decir acerca de su experiencia. Me encanta cuando puedo hablar de cómo mi servicio me ha hecho mejor y lo que aprendí de mis compañeros militares que veo todos los días. Para mí, agradecer a alguien por su servicio significa que usted está dispuesto a aprender acerca de su servicio militar y sacrificio personal” Chad Storlie, veterano del Ejército de EE.UU.
  • “Simplemente haz lo que Dios te puso en esta tierra para lograr – construir un negocio, cultivar una familia, abogar por las cosas que te apasionan. El mejor agradecimiento que puede dar a un veterano es vivir una vida de significado sólo disponible en los Estados Unidos.” Benjamin Kohlmann, oficial de la Marina de EE.UU.
  • “Un simple gracias es suficiente para mí, aunque no siento como mi servicio realmente tiene un significancia para aquellos que sirvieron en Vietnam, Corea, o la Segunda Guerra Mundial. Esos chicos lo tenían mucho peor que nosotros. La gente podría honrar mi servicio agradeciendo a esos veteranos – están envejeciendo y no estarán entre nosotros por mucho más tiempo. Mejor aún, capturen las historias de los veteranos que pueden tener en sus propias familias. Es un vínculo de sangre importante en la historia de nuestra nación y trae el valor de nuestra libertad a la vida.” Jason Nulton, veterano de la Fuerza Aérea de los EE.UU.
  • “Hay una línea muy delgada entre un público desagradecido y los apologistas demasiado solidarios. No sientan pena por los veteranos o miembros del servicio, todos nos ofrecemos para servir a algo mucho mayor que nosotros. Hay numerosos ciudadanos que realmente apoyan los esfuerzos de los militares y otros funcionarios públicos. Cuando alguien me agradece si estoy en uniforme o cuando descubren que soy un veterano, respondo con un simple “Gracias por su apoyo.” Mike Denny, veterano del Ejército de los EE. UU., Guardia Nacional del Ejército
  • “Publicar un hashtag en los medios de comunicación social o cambiar a una bombilla verde puede ser un buen primer paso, pero esto no hace mucho como decir realmente “gracias”. Algunas mejores maneras de mostrarle respeto a uno pueden ser tan simples como el voluntariado en el hospital local, dando una mano amiga a un grupo de veteranos locales, o donando a una causa digna de los veteranos. Para las empresas o escuelas que realmente quieren decir “gracias”, contraten a los veteranos; matriculen veteranos; y sobre todo, conozcan a sus veteranos. Si quieren dejar que los veteranos tomen el día libre el Día de los Veteranos, creo que eso también funciona.” Ryan Gallucci, veterano del Ejército de EE. UU.
  • “La cosa más grande que la gente puede hacer es realmente hacer algo, no decir algo – si estás en edad militar, alístate. Si no es así, puede ser voluntario para su comunidad de una manera significativa. Si no puede servir a su país en el extranjero, puede hacerlo en casa. Si no puede hacerlo, done a una organización de servicio de veteranos para ayudar a asegurar que los veteranos reciban la atención que ellos necesitan.” Carl Forsling, veterano del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos
  • “Lo mejor que el público puede hacer por los miembros del servicio y sus familias es estar informado. El público tiene la obligación de saber lo que hace el ejército en su nombre. Tienen la obligación de entender cómo un fracaso en aprobar un presupuesto afecta la vida de tres millones de hombres y mujeres uniformados. No esperamos que el público esté de acuerdo con todo lo que hacemos, sólo tienen que sean capaces de entendernos.” Crispin Burke, oficial del Ejército de los EE.UU.
  • “Las maneras más significativas en que la gente puede agradecer a un veterano es a través de la acción. Siendo voluntarios con una organización relacionada con los veteranos o hablando con un amigo veterano para unirse a un entrenamiento o actividad de grupo. Incluso visitar o investigar monumentos de guerra de la comunidad muestra el potencial para una comprensión más profunda de los sacrificios hechos por los veteranos. La gente que agradece a los veteranos genuinamente por medio de la acción, hace un gesto de gratitud mucho más significativo que un par de palabras.” Jennifer Dolsen, veterana del Ejército de EE. UU.
  • “Nuestro ejército se erige como el mejor del mundo debido al sacrificio desinteresado de millones de hombres y mujeres. Millones de hombres y mujeres son mejores ciudadanos y miembros más valiosos de la fuerza de trabajo debido a los rasgos intangibles y a las habilidades tangibles que desarrollaron a través del servicio militar. Por lo tanto, este Día de los Veteranos, y todos los días a partir de ahora, no sólo agradecemos a los veteranos por su servicio, sino que los reconocemos por lo que siempre han sido: la élite de los Estados Unidos, lo mejor de lo mejor.” Chris Flurry, veterano del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos

code Copie y pegue este código en su sitio web.