Las Mejores Chaquetas para Militares

Las Mejores Chaquetas para Militares

Es bien sabido que la chaqueta de campo modelo M-65 se convirtió en la edición estándar para las tropas de los Estados Unidos en el año 1965, justamente durante el pleno desarrollo del conflicto de Vietnam. Además de que la M-65, considerada como sucesora directa de la chaqueta de campo M-51 expedida a las tropas durante la guerra anterior, era mucho más pesada, e igualmente venía equipada con más características. Mientras que, igualmente era aún más adecuada para proteger al usuario de las condiciones climatológicas frías y lluviosas experimentadas en las selvas de Vietnam, todo ello gracias a una construcción de lona basada en el algodón pesado. Aunque, al igual que las chaquetas correspondientes al modelo M-51 y M-43 usadas con anterioridad, la nueva versión lucía un color verde oliva junto con una capucha de carácter ocultable, puños completamente ajustables, botones rápidos y una gran cantidad de bolsillos grandes que servían para llevar equipo extra al campo de batalla.

Sin embargo, es un hecho que la chaqueta militar de campo no ha cambiado mucho durante los últimos 50 años desde que se introdujo por primera vez el modelo M-65, excepto por algunas pistas de estilo adicionales que incluyen varios colores, materiales y cambios sutiles que no se desvían mucho del diseño original. Pero ahora, mucho después de que la chaqueta de campo del ejército se transformara en un elemento mejor adaptado para combatir el frío y la lluvia, el diseño de la chaqueta de campo ha ganado aún más popularidad en el mundo de la moda. Por lo que, en realidad usted no tiene que ser un soldado para poder disfrutar de las apariencias con mucho estilo, e igualmente de los beneficios funcionales otorgados por un abrigo de campo de alta calidad. Esto es así porque las mencionadas chaquetas se ven muy bien en la ciudad, cumpliendo muy bien con su función en el camping o en el camino, ofreciendo al mismo tiempo un montón de bolsillos de almacenamiento, los cuales pueden resultar muy útiles para llevar equipo especial. Así que, para todos aquellos funcionarios militares y civiles interesados en agregar este clásico complemento a sus armarios, a continuación les presentamos nuestras selecciones para las mejores chaquetas de campo con estilo militar que pueden encontrarse disponibles en el mercado para este preciso momento, sin tener en cuenta un orden particular:

Chaqueta de campo Brandit M-65

Inspirada en las emblemáticas chaquetas militares de antaño, la chaqueta de campo gigante modelo Brandit M-65 lleva un diseño vintage completo con una cápsula interior de piedra, la cual le hace mucho más suave que las originales. Así como también un forro de invierno desmontable, el cual se puede usar en cualquier momento como un elemento autónomo durante un periodo de tiempo más justo, una aleta de la tormenta, y varios bolsillos de carga que sirven para almacenar el equipo necesario. Mientras que, la característica más notable de la chaqueta en cuestión, además de las amplias opciones de almacenamiento, consiste en su capucha de cordón que es fácilmente ocultable a través de un collar de velcro.

Chaqueta de Campo Alpha Industries M-65

 Con una apariencia de estilo vintage dotada con un ligero toque moderno, esta chaqueta de campo M-65 de la Alpha Industries incluye todas las características de las chaquetas originales correspondientes al modelo M-65, tales como una capucha oculta, un cordón de ajuste y cierres rápidos. Así como también, una funda impermeable y pesada que se basa en una mezcla de algodón, junto con todo el hardware resistente que le permitirá soportar hasta el uso más repetido y el abuso.

Chaqueta de Campo Cockpit M65

 Por más de 40 años, el empresa Cockpit USA ha estado estableciendo un estándar para las chaquetas de vuelo basadas en cuero de alta calidad y las chaquetas de campo, logrando establecer la contratación por parte de muchas agencias gubernamentales nacionales y en el extranjero, con la intención de dotarlas de todo el equipo necesario para sus soldados y pilotos. De modo que, un favorito entre su lista de chaquetas, consiste en esta chaqueta de campo modelo M-65, la cual no es más que una chaqueta militar auténtica hecha para satisfacer la misma especificación del modelo 1965 M-65 original, popularizado en su momento por el Ejército de los Estados Unidos. Mientras que, los cierres a presión, los puños ajustables y una capucha oculta con cremallera, dan a esta particular chaqueta de campo su atractivo vintage.

Chaqueta de Campo Orvis Woodside Meadow

La chaqueta de campo Woodside Meadow ofrece hasta un toque de estilo vintage junto con un ajuste mucho más moderno, el cual le hace perfecta para ser utilizada en los trabajos militares llevados a cabo durante los fines de semana o cuando se encuentra en la oficina, sin necesidad de llamar mucho la atención. Además de que, un total de cuatro bolsillos grandes con cierre de cremallera adornan la parte delantera, e igualmente sirven para almacenar su smartphone, un cuaderno de bolsillo, un cuchillo militar, una cartera y otras cosas que usted necesite guardar en ellos. Mientras que, un cinturón integrado con pestañas ajustables, es capaz de proporcionar un ajuste totalmente personalizado.

Chaqueta de Campo Vince Military

 En realidad, usted definitivamente puede ser capaz de conseguir lo que ha estado buscando tras la adquisición de la chaqueta de campo Vince Military, la cual incluye una lona encerada hecha a partir de algodón pesado, esto para que pueda aguantar hasta el tiempo más inclemente. Además de que viene con una capilla ocultable, 5 bolsillos delanteros grandes para el almacenaje, y un revestimiento interior de peso ligero basado en una mezcla de poliéster. Por lo que, este particular modelo es lo suficientemente versátil como para usarse tanto en el camping, en el trabajo en los cuarteles y hasta para salir a comer con una amiga.

Chaqueta de Campo The Algonquin

 Diseñada en su totalidad por Guideboat e inspirada en las viejas chaquetas de caza de L.L. Bean de los años 40 y 50, la chaqueta militar de campo Algonquin cuenta con un estilo vintage rematado con detalles modernos, incluyendo a su vez un forro de pana, una tela de algodón japonés y otros detalles interesantes. Aparte de que, puede se combinada con cualquier otra prenda para darle aún más estilo.

Chaqueta de Campo Hamlin

La Hamlin es una chaqueta de campo ligera, totalmente resistente a la intemperie, perfecta para la primavera y el otoño, siendo igualmente muy capaz de proteger a los militares del frecuente clima inclemente que los suele acompañar en el campo de batalla. De modo que, está completamente hecha a partir de nylon liviano del tipo Taslon, una tela que respira como el algodón, pero que funciona como un tejido mucho más avanzado, y cuenta a su vez con varios bolsillos debajo de las capas, los cuales sirven para almacenar su equipo esencial. Además de que, también cuenta con unos bolsillos angulados en el pecho con cremalleras y con una capucha que se puede ocultar dentro del cuello de la chaqueta.

J.Crew Field Mechanic Jacket

 El modelo Field Mechanic Jacket de la J.Crew es una toma muy moderna para una chaqueta de campo, ofreciendo un ajuste adecuado y una apariencia mucho más actual para el desgaste diario. Todo ello sin sacrificar en ningún momento las características que hicieron a las chaquetas de campo original M-65 tan populares en su época.

Chaqueta de Campo Barbour Sapper

Barbour tiene una especial inclinación por la confección de ropa moderna con algunos graves brotes al estilo vintage, tal y como puede verse reflejado en su popular chaqueta correspondiente al modelo Steve McQueen Rexton. Así que, es natural entonces que rindan homenaje a la chaqueta de campo militar, un favorito clásico para el uso diario en las calles y los cuarteles. Mientras que, la chaqueta de campo Sapper, cuenta con un exterior de algodón encerado de tan solo 6 onzas de peso medio, junto con un tratamiento a prueba de mal tiempo, un surtido de bolsillos para el almacenamiento de equipos y todos los adornos que la convierten en una prenda muy atractiva en el campo de batalla y fuera de él.

Chaqueta de Campo Timberland Traveler

 Otra versión moderna de la chaqueta de campo clásico, consiste en la chaqueta de campo Timberland Traveler, la cual es más corta, e igualmente cuenta con un diseño más adaptado que los originales para un ajuste moderno. Mientras que, un solo botón en los puños y las aletas del pecho, completan el diseño moderno de esta chaqueta de campo.

Chaqueta de Campo Anchorage M65

 Si usted está esperando encontrarse con clima horrible, el modelo Anchorage M65 es la chaqueta de campo que deseará llevar en todo momento. Por lo que, se trata esencialmente de una versión reinventada del modelo M-65 original, e igualmente el modelo Anchorage es completamente impermeable. Lo anterior, gracias a las costuras selladas y a las cremalleras YKK de carácter impermeable, y que al mismo tiempo son completamente transpirables, y casi indestructibles de cara a los elementos.

Chaqueta de Campo Saint Laurent

 A primera vista, no hay duda de que la chaqueta de campo Saint Laurent no es otra cosa más que un diseño de carácter militar. Por lo que, desde el algodón verde oliva y la construcción de lino hasta el ajuste más completo, fue especialmente diseñada para imitar a las chaquetas de campo normalmente utilizadas por los soldados durante la era de la guerra de Vietnam. Mientras que, la existencia de una multitud de bolsillos en todo el diseño, le permite almacenar todos sus artículos de uso diario, liberando al mismo tiempo algo de espacio en los bolsillos de sus pantalones.

Chaqueta de Campo Highlander Victorinox Swiss Army

Si usted busca todas las características de una chaqueta de campo (capucha, bolsillos de parche y el cierre de cremallera), pero en un color que sea más llamativo, no busque más allá de la marca más conocida a nivel mundial por las navajas suizas. Además de que, la chaqueta de campo Highlander de Victorinox viene en un bonito azul o en un amarillo brillante y también es repelente al agua gracias a su construcción de nylon a un 42%.

Chaqueta de Campo Alpha Industries McMillian

 El fabricante Alpha Industries ha estado produciendo chaquetas militares para el actual ejército de los EE.UU. específicamente desde la década del 60, por lo que comprar una chaqueta confeccionada por ellos es en realidad un gran privilegio. Además de que, el modelo McMillan es una versión adelgazada del abrigo de campo tradicional M-65 de la Alpha Industries, el cual viene con una capucha forrada de carácter desprendible, bolsillos delanteros de bajo perfil, y remiendos de camuflaje para los codos. Aparte de que, está disponible en color bronce, negro y rojo, pero si usted es un purista, puede obtener este abrigo en color verde oliva.

Chaqueta de Campo ISAORA M-65 Tech Shell

 Construir una chaqueta militar de la vieja escuela podría no ser la opción más obvia para ISAORA (una marca cuya principal misión consiste en crear ropa de alta tecnología para los hombres del futuro), pero con la chaqueta correspondiente al modelo M-65 Tech Shell, definitivamente lo han logrado. Utilizando un tipo de nylon elástico de tres capas completamente transpirable importado de Japón, esta chaqueta de campo cuenta con una silueta delgada y bolsillos apenas visibles. Aunque, si usted está buscando un abrigo clásico de color verde, va a tener que buscar en otra parte, ya que esta chaqueta está disponible solamente en tonos negro y gris.