Mejores leggins de camuflaje para militares

Mejores Leggins de Camuflaje para Militares

Desde finales del siglo XIX, los soldados provenientes de una amplia variedad de naciones, especialmente la infantería, usaban a menudo las polainas para proteger su parte inferior de la pierna, para mantener alejada la suciedad, la arena, y el fango de sus zapatos, así como también para proporcionar una medida del apoyo a sus tobillos. Al principio, éstos eran generalmente unas simples tiras de paño grueso hechas de lana, las cuales se asemejaban mucho a un vendaje de gran tamaño. Siendo envueltas alrededor de la pierna para apoyar el tobillo.

Por lo general, estas se mantenían en su lugar mediante una correa adherida a la tela. Posteriormente, estas tiras de paño fueron reemplazadas por algunos ejércitos con leggings de lona sujetados con hebillas o botones, habitualmente asegurados en la parte inferior con un estribo ajustable, el cual se abría pasó justo por debajo de la suela del zapato, en frente del talón. De modo que, el soldado simplemente los colocaba alrededor de su pantorrilla con el lado abotonado hacia fuera sujetándolas con la correa, para así obtener un ajuste apropiado.

De igual forma, los leggings se extendían hasta mitad de la pantorrilla y tenían una correa de liga para sostenerlos. Aunque, en ocasiones se confunden con las polainas clásicas, que se extienden hasta la altura del tobillo y se usan con pantalones de pierna completa. Durante la Segunda Guerra Mundial, los soldados de a pie al servicio del Ejército de los Estados Unidos de America eran a menudo referidos como “legs” por el cuerpo de paracaidistas. Así como también por otras fuerzas estadounidenses, las cuales no llevaban leggings estándar junto con el zapato de servicio especialmente diseñado para el campo.

Ya para finales de la Segunda Guerra Mundial, después de experimentar con el tema general de las botas de combate para sus soldados, las polainas comenzaron a desaparecer del servicio militar. En 1943, el ejército de los Estados Unidos modificó su zapato de servicio para el campo, agregando una parte superior de cuero mucho más alta y qu era asegurada por una combinación de cordones y hebillas.

Por lo que, este nuevo diseño fue designado como Bota de Campo Tipo III. Aunque, si bien es cierto que el Cuerpo de Infantería de Marina de los Estados Unidos conservó las polainas de lona a través de la guerra, e incluso las utilizó en combate mucho más tarde, en conflictos como la guerra de Corea. Siendo referidos como “tropas de piernas amarillas” por las fuerzas comunistas de Corea del Norte y de China.

En la década del 60, el viejo estilo de los zapatos de campo había dado paso ya a las botas de combate en la mayoría de las fuerzas militares de todo el mundo, y las polainas de cualquier tipo eran consideradas como algo obsoleto e innecesario. Los Leggings, por lo general tienden a ser de color blanco brillante y, a menudo de cuero de patente y ahora se usan principalmente con fines ceremoniales.

Under Armour ColdGear Camo Leggings

El modelo Under Armour ColdGear viene en una selección de tan solo dos estampas de camuflaje: Mossy Oak Treestand y RealTree AP-XTRA. Mientras que, ambas impresiones cuentan con una costura de acento rosa en las piernas y el logo en color rosa “UnderArmour®” en el área delantera de la cadera y la parte trasera de la pierna. Además, este modelo es más que una simple pieza de estratificación, debido a que mantendrá sus piernas calientes y secas en climas fríos, e igualmente le ayudará a mantenerse activo incluso en las condiciones climáticas más extremas.

Por otro lado el Under Armour ColdGear es ideal para mantener el calor de su cuerpo, porque lo conserva durante mucho más tiempo que el tejido tradicional. De modo que, este ajusta cualquier idea preconcebida que usted pueda tener sobre cuántas capas se necesitan para alcanzar una temperatura dada. Esto debido a que el mencionado modelo de legging ha sido construido a partir de un tejido de doble capa, el cual ha sido específicamente diseñado para atrapar una capa de aire muy cerca de la piel para mantenerle caliente.

Asimismo, la capa interior del Under Armour ColdGear retiene el calor del cuerpo y también es muy suave al tacto. Por lo que, se siente muy similar a la sensación producida por el algodón, produciendo una experiencia muy parecida a la que usted sentiría al usar su camiseta favorita de este mismo material. Además, el revestimiento suave e indetectable impreso en la capa exterior de tela, cumple con la función de absorber el calor del cuerpo sin agregar peso adicional.

Mientras que, al ser fabricado pensando en su comodidad, el modelo Under Armour ColdGear también cuenta con una amplia cinturilla elástica, la cual sirve para el ajuste definitivo en sus caderas y costuras de bloqueo, que se sienten muy suaves al contacto con la piel, evitando el roce y la irritación. Aparte de que, el modelo en cuestión se fabrica con un peso muy ligero y tela poliéster capaz de estirarse, la cual le otorga una mayor elasticidad, movilidad y agilidad en todo momento.

De igual manera, la construcción ligera del Under Armour ColdGear EVO Legging también acelera bastante el tiempo de secado. Además, el tejido base ha sido tratado con el sistema para el transporte de humedad Under Armour® que elimina el sudor del cuerpo para mantenerle siempre cómodo y ligero, sin importar lo activo que usted sea. Además, el legging en cuestión también viene con la tecnología patentada ArmourBlock ® anti olor, la cual previene la proliferación de los olores que ocasionan la aparición de los microbios.

Por otra parte, este modelo de leggins puede manejar una amplia gama de condiciones climáticas extremas, y se puede utilizar para llevar a cabo toda una variedad de actividades al aire libre en climas fríos. Además de la caza y el servicio militar, puede usar el legging para dar paseos en bicicleta durante el invierno, para correr y caminar, hacer yoga, camping y escalar. Aunque, si usted está en el ejército, puede utilizarlo mientras hace los ejercicios de campo al aire libre. También puede usarlos para conseguir una mayor calidez contra el viento frío que generalmente se produce al viaja en motocicletas, motos de nieve, motos de cuatro ruedas y vehículos similares.

Finalmente, el modelo Under Armour ColdGear® EVO Legging es muy fácil de cuidar. Esto debido al hecho de que no se requiere ser lavado a mano. El legging es lavable a máquina, pero aún así asegúrese de usar el ajuste de agua fría y secar en secadora con el calor en el nivel más bajo posible, o en seco para evitar la contracción no deseada.

 RBX Leggings Camo Digital

La empresa RBX Active fue fundada hace más de tres años por su presidente y CEO, Eli Yedid. Esta compañía cuenta con una gran cantidad de prendas de moda y accesorios a precios bastante realistas para los consumidores activos de hoy en día. Mientras que, la RBX Active diseñó su ropa de tal manera que pudiera pasar directamente del gimnasio a la calle. Por lo que, una de sus prendas más solicitadas por los militares y la población civil en general, son los Leggings Camo Digital.

El modelo Legging Camo Digital se presenta en cuatro colores diferentes que son: verde, naranja, morado y rosa. Este tiene una costura de unas 21,5 pulgadas y es totalmente lavable a máquina. Mientras que, el material se puede estirar en todo momento y es perfecto para hacer yoga y correr. Aunque, también es lo suficientemente cómodo como para usarlo en el día a día. Su gama de tamaños S-M-L-XL cuestan alrededor de unos $ 29.99. Por lo que, es agradable encontrar prendas a este precio sin tener que comprometer la calidad.

Por otro lado, este modelo fabricado por la RBX Active se puede comprar a través de su sitio web. Aunque, este también se puede encontrar en los grandes almacenes, tiendas de artículos deportivos y otros lugares.

code Copie y pegue este código en su sitio web.