Los Mejores Complementos para Militares

Los Mejores Complementos para Militares

Si usted se está entrenando para convertirse en un operador o actualmente desempeña este importante cargo dentro las unidades de Operaciones Especiales del Ejército, cumple con su deber en las Fuerzas Aéreas o en cualquier otra área dentro del ámbito militar, entonces sabrá que puede beneficiarse mucho de la suplementación y los diferentes complementos vitamínicos disponibles en el mercado. Por lo que, como muchos operadores están en el campo durante semanas o meses a la vez, muchos de los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento de su propio organismo se pierden debido a la cantidad de calorías que se queman en un solo día. Lo que en realidad equivale al doble de una persona normal que trabaja a diario en la ciudad. Mientras que, para empeorar todavía más las cosas, la dieta en el campo no siempre es la ideal. Así que, en este nuevo artículo que hemos preparado, vamos a repasar los complementos que son buenos para tomar durante los combates en el campo, o bien, durante las asignaciones temporales de entrenamiento.

Rainbow Light Men’s One

Ingredientes clave: Vitamina A (5000 UI), Vitamina E (30 UI), Vitamina E (30 UI), Vitamina B12 (25 mcg), Zinc (20 mg), Colina (20 mg), Licopeno (1000 mcg).

Es una buena compra porque: esta marca siempre se ha preocupado por satisfacer las deficiencias de vitamina A, D y E, a la vez que proporciona algunas enzimas digestivas y hasta probióticos. Mientras que, también encontrará en él algunos complementos como el licopeno, el cual se trata de un nutriente que se encuentra en los tomates, y que algunos estudios han correlacionado con un menor riesgo de padecer cáncer y enfermedades del corazón.

Nature Made Multi for Him

Ingredientes clave: Vitamina A (2500 UI), Vitamina C (60 Ug), Vitamina D (1000 UI), Vitamina E (50 UI), Selenio (20 mcg), Manganeso (4 mg).

Es una buena compra porque: a través de este complemento es posible obtener al menos el 100 por ciento de la cantidad diaria recomendada por el USDA en lo respectivo a las vitaminas C, D y E en tan solo una cápsula, la cual por cierto es mucho más pequeña que algunas de las píldoras que seguramente encontrará en el pasillo de su farmacia habitual. Aunque, si bien es cierto que también tiene una cantidad bastante significativa de manganeso, un refuerzo inmunológico que ayuda con todo lo relacionado a la memoria y el mantenimiento de los huesos sanos.

Nature Made Men’s Pack

Ingredientes clave: Vitamina A (3000 UI), Vitamina C (670 mg), Vitamina E (460 UI), Vitamina B6 (9 mg), Vitamina B12 (25 mcg), Tiamina (18 mg).

Es una buena compra porque: A diferencia de otras multivitaminas disponibles en el mercado, este paquete hace un mayor énfasis en las vitaminas del complejo B, junto con una amplia cantidad de vitamina E, el cual se trata de un antioxidante que ayuda a reducir la inflamación y al mismo tiempo le protege contra el cáncer, las enfermedades cardíacas y la degeneración macular. Además, se suele afirmar que este paquete le permite tener la capacidad de satisfacer la mayoría de sus necesidades a nivel vitamínico e igualmente extiende las vitaminas durante todo el día, con la intención de mejorar su absorción.

One A Day Men’s Health Formula

Ingredientes clave: Vitamina A (3500 UI), Vitamina D (700 UI), Vitamina E (22.5 UI), Vitamina B12 (18 mcg), Magnesio (120 mg).

Es una buena compra porque: la vitamina D es una hormona muy importante que ayuda a los huesos en la absorción del calcio y hasta se ha relacionado con un menor riesgo de depresión, cáncer y ataques cardíacos. Pero, lo cierto es que a menudo no la conseguimos a través de la comida solamente, a menos que esta haya sido fortificada, según dicen los expertos en la materia. De modo que, justo ahí es donde puede actuar un complemento como el One A Day, el cual tiene casi el doble de la cantidad diaria recomendada de vitamina D. Además, también viene con una cantidad muy significativa de magnesio, lo que le protegerá siempre de la migraña. Al tiempo que podría ayudarle a regular la presión arterial y a prevenir los accidentes cerebro vasculares y la diabetes, según han demostrado algunos estudios. Aunque, llegados a este punto, es necesario añadir que a pesar del nombre, la fórmula One A Day no está asociada con la revista Men’s Health.

GNC Mega Men Sport

Ingredientes clave: Vitamina A (5000 UI), Vitamina D (1600 UI), Tiamina (50 mg), Zinc (25 mg), Mezcla de Aminoácidos de Cadena Ramificada (150 mg).

Es una buena compra porque: los aminoácidos que ayudan a los músculos deben ser muy buenos para los individuos activos de entre unos 20 y 30 años, según han llegado a afirmar algunos expertos. Aunque, usted puede reducir el tamaño de la porción si tiene una dieta rica en vegetales verdes. Pero, a pesar de que muchos creen que esta marca tiende a ser un poco agresiva en todo lo que respecta a las vitamina B, la ausencia de hierro es realmente una ventaja a tomar en cuenta, ya que la mayoría de los hombres obtienen mucho a través de su dieta, de todos modos. Mientras que, si usted acostumbra beber con cierta regularidad, puede apreciar entonces la mega dosis de tiamina, ya que el simple hecho de consumir grandes cantidades de alcohol, hace que usted regule la vitamina B más rápido.

GNC Mega Men Energy & Metabolism

Ingredientes clave: Magnesio (100 mg), Vitamina D (1600 UI), Vitamina B6 (50 mg), Vitamina E (30 UI), Licopeno (950 mcg), Zeaxantina (190 mcg).

Es una buena compra porque: usted encontrará más magnesio en esta fórmula que la mayoría de las multivitaminas que pueden encontrarse disponibles en el mercado (aproximadamente el 25 por ciento de la cantidad diaria recomendada, frente al 13 por ciento), razón por la cual muchos expertos aprueban su consumo. Además, el licopeno le ayuda a promover la salud de la próstata, mientras que la luteína y la zeaxantina son realmente muy buenas para los ojos. Aunque, por supuesto, puede obtener algunos de los mismos nutrientes al comer ciertas verduras tales como las zanahorias y las espinacas.

Centrum Silver Men 50+

Ingredientes clave: Vitamina A (3500 UI), Vitamina E (60 UI), Vitamina D (600 UI), Vitamina B12 (100 mcg), Manganeso (4 mg), Licopeno (600 mcg).

Es una buena compra porque: a pesar de que la etiqueta dice que este complemento es más recomendado para los hombres de pelo gris, algunos nutricionistas que contactamos consideran que los militares de cualquier edad pueden beneficiarse también de las virtudes otorgadas por esta fórmula complementaria. Por lo que, uno nunca es demasiado joven como para preocuparse por la salud de la próstata o la memoria (pues, se sabe que cuando el B12 es deficiente, disminuye considerablemente el volumen cerebral). Aunque, afortunadamente, ambos nutrientes son abundantes en esta tableta libre de hierro que puede se consumir tan solo una vez al día.

Nature Made Multi Adult Gummies

Ingredientes clave: Vitamina A (4000 UI), Vitamina C (60 mg), Vitamina B12 (8 mcg), Ácido Pantoténico (10 mg), Zinc (5 mg).

Es una buena compra porque: la mayoría de los militares más jóvenes no desean consumir un montón de píldoras sólo para obtener algunos pocos nutrientes suplementarios en su sistema. Es por eso que este tipo de vitaminas gomosas son una opción muy importante a tener en cuenta. Pero, desafortunadamente, la mayoría de ellas tienen un sabor horrible o tienen un alto contenido de azúcar y calorías. Aunque, a pesar de ello, los multis de naranja y bayas de la Nature Made son muy sabrosos, al tiempo que le otorgan la mayoría de sus nutrientes básicos diarios. Aparte de que, solamente contienen alrededor de unas 10 calorías por porción.

 

code Copie y pegue este código en su sitio web.