La Mejor Ropa Interior Térmica para Militares

La Mejor Ropa Interior Térmica para Militares

El término “Long Johns”, es utilizado con cierta frecuencia para referirse a la ropa interior térmica. Aunque, esta también es suele ser conocida como “la gracia salvadora del hombre” durante los fríos y oscuros días de invierno, a la vez que este tipo de prendas cuenta con una historia muy interesante. Por lo que, siendo inicialmente impopular tras su primera introducción en Inglaterra a mediados del siglo 17, tomó casi un siglo completo para que la ropa interior térmica lograra convertirse en un artículo para dormir bastante popular, lo que es realmente extraño teniendo en cuenta cómo es el clima en dicha parte del mundo. Pero, sea cual sea el caso, se rumorea que el término «Long Johns» tuvo sus orígenes en el famoso boxeador John L. Sullivan del siglo XIX, a quién se le podía ver usando su ropa interior térmica yuxtapuesta contra su icónica postura. Mientras que, si esto es realmente cierto o no, aún queda por verificarse, pero bueno, una buena historia de fondo nunca duele.

Sin embargo, independientemente de la historia de la ropa interior térmica, el hecho es que este tipo de prendas continua sirviendo muy bien a los militares en esas noches y mañanas frías, así como también durante esas caminatas tan extenuantes de día durante el invierno. De modo que, este tipo de elementos funcionan como una capa de base ligera, pero que es muy cálida a la vez, manteniendo todo tan caliente como sea posible sin hacer las cosas demasiado incómodas. Por lo tanto, sólo tiene sentido que destaquemos varios modelos de ropa interior térmica para militares que seguramente no han decepcionado a las tropas en los últimos años, proporcionando siempre una amplia comodidad temporada tras temporada. Por lo que, la lista que presentamos a continuación, consiste en nuestras selecciones en base a la mejor ropa interior térmica disponible en el mercado para los hombres del ejército.

Polartec Power Dry

Mantenerse caliente durante el camping o mientras está cumpliendo con su deber en el desierto y en la temporada invierno, puede significar la diferencia entre una experiencia relajante al aire libre o estar en una situación bastante prometedora. Por lo que, ya no es necesario que usted sea víctima de esto último. Debido a que los tejidos térmicos de LL Bean están fabricados con un material llamado Polartec Power Dry, el cual por cierto ha sido doblemente trenzado con la intención de eliminar la humedad y mantenerlo caliente durante el proceso. Además de que, estos tejidos son de secado rápido, siendo diseñados para el estiramiento y la movilidad, e igualmente son lavables a máquina, y hasta están construidos para ofrecer un ajuste muy suave y cómodo.

REI Co-op Midweight Base Layer

Hecho totalmente dentro del territorio de los Estados Unidos, este modelo de ropa interior de la REI está equipado para mantener caliente a los militares en sus actividades al aire libre durante el invierno. Porque el clima frío no es excusa para permanecer sin la protección de buena ropa interior a lo largo de toda la temporada. Además de que, este modelo ha sido creado a partir de una mezcla durable de poliéster y spandex, la cual trabaja muy bien para absorber la humedad. Mientras que un acabado de mineral basado en LAVA, cumple con la función de ayudar a mantener al par sin ningún tipo de olores molestos. Al tiempo que, una construcción de costura plana junto con un refuerzo de entrepierna, sirven para mantener a al usuario lo más cómodo posible, durante el desempeño de sus actividades al aire libre.

Icebreaker Bodyfit

Hecho a partir de lana de Merino, este par producido por la gente de Icebreaker han sido especialmente diseñados para ayudar a los militares a disfrutar de los caminos de invierno despejados y sentirse cómodos en los campamentos durante esta temporada del año. Además de que, la tela es muy ligera y no se acumula, e igualmente su ajuste delgado ofrece el máximo nivel de comodidad posible, así como también la resistencia mínima en casi cualquier actividad al aire libre. Aunque, si bien es cierto que también pueden ser usadas en la casa de ser necesario, ya que son muy cómodas.

Mammut Klamath

Este par es ideal para cualquier actividad de montañismo y labores relacionadas con la profesión militar, ya que estas prendas térmicas fabricadas por la Mammut están hechas con una lana del tipo Power Polartec, junto a una capa externa increíblemente suave que sirve para mantener cómodo al usuario sin importar la situación en la que este se encuentre. Además de que, su naturaleza de secado rápido también se presta a la resistencia frente al olor y cuenta a su vez con un carácter altamente transpirable. Mientras que, un cinturón bastante cómodo, mantiene estas cosas en su sitio de una forma realmente fantástica, e igualmente un ajuste atlético es capaz de mantener el máximo nivel confort. Al tiempo que ofrecen una muy sensación suave, la cual asegura que la ropa interior térmica de Mammut Klamath será su primera opción cuando se acerque el invierno.

Minus33 Midweight Bottom

Obviamente, no hay nada como un par de prendas térmicas de lana de Merino al 100 por ciento. Por lo que, este par de la Minus33 lo mantendrá caliente incluso durante el desempeño de sus labores en las noches más frías. Además de que, funcionan como una capa base de peso medio, con costuras planas de bloqueo que trabajan en todo momento para prevenir el roce. Mientras que, también son lavables a máquina, por lo que no hay necesidad de preocuparse por arruinar este par confortable durante una limpieza de rutina.

Tasc Men’s Base Layer

Tasc Performance es una marca realmente innovadora, la cual siempre trabaja de una manera que va mucho más allá de los estándares establecidos. Por lo que, este par de capas térmicas de base son un ejemplo de su buen trabajo, combinando en todo momento la lana de Merino con su tecnología de rendimiento de bambú. Todo ello con la intención de desarrollar una tela que resultará ser extraordinariamente cómoda y atlética. Mientras que, le ayuda a mantener el calor corporal durante esas frías tardes de invierno. Además de que, también absorben y liberan el sudor de una manera bastante rápida, regulan la temperatura corporal de la mejor forma posible y hasta son lavables a máquina para una mayor facilidad.

Under Armour UA Base

La ropa interior del tipo Under Armour Base nunca falla en su esfuerzo por mantener a las tropas calientes y secas durante el desempeño de sus funciones en el campo de batalla. Debido a que cuentan con una estructura interna de rejilla negativa, la cual ayuda a atrapar el aire caliente. Mientras que, una composición de cuatro vías de estiramiento, le ayuda a mantener la movilidad, sin importar la actividad que esté llevando a cabo. Además de que, la tecnología anti-olor, también le mantiene con un olor fresco en todo momento, e igualmente el sistema de transporte de humedad, eliminará el sudor de una manera bastante sencilla y muy efectiva.

Patagonia Capilene Thermal

La marca de fábrica al aire libre preferida por todos dentro del ámbito militar, sabe una cosa o dos acerca de mantener caliente a las tropas en el invierno. En este caso, la ropa interior térmica de Capilene cuenta con tela de Polartec Power Grid (que consiste en una mezcla de poliéster / spandex), la cual es suave y al mismo tiempo es capaz de ofrecer una mayor comodidad. Además de que, también cuentan con una entrepierna con sostén para una movilidad ininterrumpida, presentan costuras planas para minimizar el roce, y están equipadas para mantener caliente y seco al usuario donde quiera que este se encuentre durante últimas semanas del invierno.

Arc’Teryx Satoro AR

La ropa interior térmica de Satoro utiliza la lana Nucliex STR 180 para un ajuste mucho más adecuado y obtener un nivel de calor máximo. De modo que, se trata de un tipo especial de lana con peso más ligero, la cual ofrece una mayor movilidad y comodidad para las largas caminatas por el desierto. Además de que, el núcleo de nylon de la tela, permite que este tipo de ropa interior térmica sea un 20 por ciento más fuerte y 50 por ciento más resistente a la abrasión que otros productos disponibles en el mercado. Así que, si el alto rendimiento es lo que usted necesita, entonces este par seguramente cumplirá con todas sus exigencias.

The North Face Summit L1

No hay duda en la integridad y ejecución de los productos fabricados por la gente de North Face, especialmente cuando se trata de ropa interior térmica para militares. Por lo que, este par de capas de base correspondientes al modelo North Face Summit L1, han sido elaboradas para su uso en entornos duros. Pero, ya sea que el usuario planee subir el Everest en cualquier momento o acampar al aire libre, este par de termales proporcionará un amplio calor y un gran nivel de comodidad. Además de que, están hechas de una cálida tela Thermolite, e igualmente cuentan con un tejido especial para mantener las áreas clave siempre calientes. Mientras que, las costuras son mínimas para una mayor comodidad y están diseñadas para atrapar el calor corporal del usuario.

Carhartt Base Force Wicking Cotton Super Cold Weather

Creada especialmente para los militares que se encuentran en constante movimiento, este tipo de ropa interior térmica producida por la Carhartt ha sido fabricada para durar. Por lo que, se hace a partir de algodón en un 100%, para mantenerlo caliente y deshacerse del molesto sudor. Mientras que, la costura reforzada y los puños robustos, sellan el calor del cuerpo sin importar lo que el usuario esté haciendo.

Cabela’s E.C.W.C.S. 

Mejore su juego de capas con este modelo de ropa interior producido por la gente de Cabela, el cual tiene un sistema de rejilla realmente único para hacer que el material sea más aislante que los diseños de carácter estándar disponibles en el mercado. Pero, incluso con este particular sistema, la tela es muy ligera y flexible. Además de eso, este tipo de ropa interior cuenta con tecnología anti-olor para mantener al usuario con un olor fresco, justo después de un día en las montañas o un día difícil en el campamento militar.

Coldpruf Basic Dual Layer Base Layer Bottom

Creada especialmente para los hombres de armas que sólo necesitan una capa extra de protección, este tipo de ropa interior de la ColdPruf seguramente le mantendrá cómodo en todo momento. Además de que, ha sido especialmente diseñada para atrapar el aire entre las dos capas, lo que crea una barrera totalmente a prueba de frío. Mientras que, una combinación de algodón y poliéster hilado en peine, hacen que la ropa interior sea suave y muy duradera.

Duofold Midweight Double Layer

Otra gran opción por parte de la Duofold, ya que este tipo de ropa interior ha sido especialmente creado para el frío extremo. Además de que, una capa interna de algodón se siente muy suave al contacto con la piel, mientras que la capa exterior de lana de Merino conserva en todo momento el calor natural del cuerpo. Al tiempo que, las costuras planas hacen que se sientan invisibles e igualmente evitan el roce. Finalmente, para evitar esa irritante picazón, la banda elástica está libre de cualquier etiqueta.

Duofold Mid Weight Wicking

Muy básica en su estilo, esta opción presentada por la gente de Duofold ofrece características únicas. Por lo que, cuenta con dos capas de tela tejidas muy juntas entre sí para proporcionar la mejor protección contra el frío. A pesar de esto, la combinación de algodón y poliéster le hace muy cómoda de llevar durante todo el día. Además, la ropa interior mantiene seco al usuario y le protege en todo momento contra el frío más extremo.

First Lite Allegheny Merino Wool

Diseñado con los militares en mente, este tipo de ropa interior térmica de First Lite le mantendrá caliente y fresco en casi cualquier situación imaginada. Además de que, está hecha de lana merina al 100%, lo que es realmente eficaz para mantener el calor corporal, evitando la acumulación del sudor, para ganar la lucha contra el mal olor. Aparte de que, hay un mínimo de costura en las zonas sensibles, lo que ofrece una mayor comodidad y un menor desgaste con el pasar del tiempo.

Hanes X Temp

Esta ropa interior térmica de la Hanes tiene un punto clásico que le hará sentir como un montañero pasado de moda. Además de que, la puntada del tipo “waffle” tiene una apelación robusta que es increíblemente eficaz para mantener caliente al usuario bajo cualquier circunstancia. Mientras que, se adapta a la temperatura de su cuerpo para una comodidad constante, independientemente de dónde vaya. Aparte de que, viene con algunas opciones de color muy diferentes entre sí, por lo que hay un par para cualquier militar interesado en adquirir este tipo de prendas.